Secretos y detalles detrás de una edición muy especial de Los Personajes del Año – GENTE Online
 

Secretos y detalles detrás de una edición muy especial de Los Personajes del Año

Te contamos los pormenores más íntimos del evento más esperado del año, incluyendo cuáles fueron los regalos que recibieron Mirtha Legrand y Alberto Fernández. 
Actualidad
Actualidad

El mes de diciembre arrancó con la convocatoria Los Personajes del Año 2020. Durante dos días, de 11 a 22 horas, los elegidos subieron las escalinatas bordó que daban ingreso al hall de entrada al Museo Nacional de Arte Decorativo.

En el camino, diversas asistentes acompañaron a los personajes luciendo Vestidos Mila, de Las Vaskas. Los mismos están confeccionados en gasa con forrería de seda, son reversibles y su bordado está realizado a mano.

Las asistentes que guiaron a los invitados durante el recorrido lucieron vestidos de Las Vaskas.

Al llegar al salón, los famosos se encontraban con una fabulosa ambientación de Ramiro Arzuaga. Así la describió el diseñador: "La decoración está basada en el estilo del palacio, que tiene un fondo barroco y recargado. Algo que quedó bueno fueron los sillones de cuero metalizados, que son súper modernos, y hacer un chesterfield dorado hizo un buen contraste. Ése y los otros sillones dorados son de Madetor, artesanos de la madera y muebles para eventos".



"Después, por el cuidado y la preservación del museo y de sus tapices, no pudimos usar flores naturales, así que elegí unas hortensias importadas de tela que enmarcaron la escalera de entrada, la puerta de acceso al palacio y los livings. Eso le dio color. Y, para darles un touch extra de frescura, las perfumamos".

Ramiro Arzuaga, orgulloso de sus arreglos florales.

Los invitados, después de brindar entrevistas y tomarse fotos en el salón dorado, en el jardín y en el salón de estilo Art Déco, se retiraban con presentes: todos recibieron una caja con vinos espumantes de Las Perdices (un extra brut, un brut rosé y un dulce natural) y un obsequio de Jean Pierre, que consistió en collares para las mujeres y cubre-botones para los hombres.

Tamara Tosselli, enfundada en el mismo traje que utiliza para combatir el fuego en las sierras cordobesas, con sus joyas Jean Pierre y los espumantes de Las Perdices.
Ángel de Brito también dijo "presente" en la edición especial de Los Personajes del Año de GENTE.

¿Si hubo regalos especiales? Sí, y fueron tres. Y fueron de modo sorpresivos para las estrellas que se destacaron en la tapa de Los Personajes del Año y se verán en la publicación.

Lizardo Ponce, feliz con sus gemelos de Jean Pierre. Hisopado negativo, alta médica y la felicidad de ser uno de los invitados a la exclusiva edición de Los Personajes del Año de GENTE.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig