Los Personajes del Año 2020: Nico Vázquez y Germán Paoloski en un ocurrente intercambio de definiciones personales – GENTE Online
 

Los Personajes del Año 2020: Nico Vázquez y Germán Paoloski en un ocurrente intercambio de definiciones personales

El actor y el periodista se dieron cita en el shooting de tapa de GENTE, en el Museo de Arte Decorativo, y dieron cátedra con sus humoradas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En la producción de fotos para la portada de Los Personajes del Año 2020, Nico Vázquez y Germán Paoloski se sacaron chispas en un divertido "peloteo", que tenía como consigna definirse entre sí.

A la hora de contar cómo es el actor en persona, Paoloski respondió: "Nico es un fenómeno. Lo que la gente ve a través de los medios y las obras de teatro, así es él. Tiene una personalidad muy espontánea, muy divertida. ¿Qué más puedo decir?".

A la hora de responder acerca del periodista, Nico bromeó: "Y Germán es todo lo contrario. Es un gran estafador, no es conductor. El tipo no sabe nada de periodismo. No, en serio, siempre es un placer encontrarme con él y su familia".

Para más, Nico contó que no se ven muy seguido con Germán, pero cuando lo hacen "son esos tiempos de calidad más que de cantidad". Y destacó que siempre se acompañan, "tanto en los buenos como en los malos momentos".

Para finalizar, Vázquez continuó deshaciéndose en halagos hacia su amigo: "Profesionalmente es un tipo de los que admiro, un tipo joven, con ideales, y es un placer verlo en un noticiero que lo lleva de una manera espectacular". Pero no se privó del remate: "Aunque a veces dudo si es él".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig