¡Se hartó! Paulo Londra respondió a las criticas de descuidar su rol como padre por haber viajado a Disney – GENTE Online
 

¡Se hartó! Paulo Londra respondió a las criticas de descuidar su rol como padre por haber viajado a Disney

El cantante se encuentra con su nueva novia, Martina Quetglas, en Estados Unidos y se mostró molesto con los haters: "se quejan de que ando viajando, pero ellos no salen de la silla de su compu", dijo.
Actualidad
Actualidad

Paulo Londra está en una etapa muy revolucionada de su vida, el cantante está a puros estrenos musicales, trabajo y también relax, con su nueva pareja. Desde hace unos días, el artista está en Los Angeles, Estados Unidos donde disfruta de la compañía de Martina Quetglas. Si bien, aprovecha sus días libres para compartir su viaje, también le presta atención a las criticas que recibe en las redes, algo que hizo que el artista reaccione ante los llamados 'haters'.

Lógicamente, la razón de ser de que lo acusen de esa forma es por la situación que vive con Rocio Moreno, la mamá de sus hijas, Isabella y Francesca, quien asegura que no está pudiendo ver a su hija y que no corresponde con lo firmado con el cantante.

Por eso, el trapero decidió realizar su descargo ante esta situación y se la agarró con los haters, principalmente: "Guacho, todo bien, pero no sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo. Soy grande, tengo mi familia. A mí me gustaría estar en mi casa, mirando la tele, cuidando, pero tengo que laburar, tengo que viajar", comenzó relatando el cantante con mucho fastidio.

“No todos los días son videos, un día hacés un video, al segundo día hacés un video. La empresa no puede tener tres videos listos todos seguidos, al tercer día te dejan un día libre y al cuarto día volvés a laburar”, dijo Paulo Londra, poniéndole un freno a la situación.

“Y esos días libres, si estás laburando, vos los disfrutás con quien querés, como querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia de que cumplís para traer el pan a tu casa, guacho. Por eso estoy en un aeropuerto ahora viajando. Cálmense un poco, guacho, y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos”, explicó muy enojado, el artista.

“Última vez que me van a ver hablando así, pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajando, pero ellos no salen de la silla de su compu. Sumen, no resten, yo voy a mirar adelante como siempre, porque así son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando en un maquinón, los quiero ver a los giles”, cerró Londra el descargo en sus historias de Instagram.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig