Por qué América TV decidió levantar el programa de Florencia Peña el viernes – GENTE Online
 

Por qué América TV decidió levantar el programa de Florencia Peña el viernes

Las autoridades de la señal colocarán en su lugar "Un viaje inolvidable" con la conducción de El Polaco.
TV
TV

En una semana en la que Florencia Peña tuvo su gran estreno en el Teatro Coliseo con “Network”, se conoció que podrá bajar la adrenalina al enterarse que tendrá un día de descanso ya que América TV decidió levantar la emisión de “La puta ama”.

El ciclo que se emite a las 22:10 le dará su espacio el viernes que viene a El Polaco que presentará una nueva edición de “Un viaje inolvidable” en el que presentará un encuentro que seguramente dará que hablar: Karina La Princesita.

“Las anteriores veces habían levantado Animales Sueltos de Alejandro Fantino”, recordó Marina Calabró al recordar lo que había hecho el canal en otras oportunidades.

Lo cierto es que, de acuerdo a lo que explicó la panelista de “Lanata sin filtro” en Radio Mitre, la actriz había dejado grabado un programa para este viernes debido a que a esa hora se encuentra en el teatro, aunque las autoridades de la señal emplazada en Palermo decidieron no ponerlo al aire.

Florencia Peña habló de la mano negra que la quiere alejar de la tevé

“De verdad que me sigue admirando y sorprendiendo lo que genero. Yo no soy de decir estas cosas, pero me están haciendo sentir importante”, explicó la artista en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“El programa está muy lindo, estamos tratando de encontrarle la vuelta en un horario competitivo. No hay más rating que ese.  Yo sabía perfectamente en que aguas iba a transitar”, siguió.

Y sentenció al hacer referencia al focus group que se conoció con críticas a su ciclo: “El punto es que hubo un ensañamiento con el programa y conmigo, pero nosotros la pasamos bien y tenemos re buenos invitados”.

“Que alguien haya filtrado un focus group del canal y que justo sea de mi programa… nosotros ya lo habíamos visto. Tengo en claro que América no es mi publico. Si haces un focus group a veinte días del estreno de un programa que fue vapuleado, puede ser que no salga bien”, opinó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig