Se filtró un documental que la reina Isabel prohibió hace 50 años: de qué trata – GENTE Online
 

Se filtró un documental que la reina Isabel prohibió hace 50 años: de qué trata

Un largometraje que documenta la vida de la realeza británica fue censurado hace medio siglo y ahora vuelve, tras ser viralizado en YouTube. 
Actualidad
Actualidad

La corona inglesa se ha visto envuelta en varias polémicas durante varios siglos y en este nuevo capítulo se dio a conocer un documental que fue censurado hace 50 años por la mismísima Isabel II.

 La BBC era la cadena encargada de documentar todo lo que sucedía en la familia real. Sin embargo, luego de que se capturaran ciertas escenas que no agradaron a la reina, se decidió censurar el material y se prohibió su difusión. 

La actual monarca británica cumplió 94 años el 21 de abril y alcanzará sus 95 este 2021.

De hecho, cabe destacar que en la serie ficticia producida por Netflix llamada The Crown quedó registrado el momento en el que se filmaba el documental que luego nunca salió hasta ahora ya que se filtró una parte en Youtube. 

Según se confirmó el largometraje fue filmado durante un año y la decisión de eliminarlo tuve que ver porque afectaba sensiblemente “la mística de la monarquía”. Por ejemplo, en una de las escenas prohibidas, la reina expone su ropa y joyas de una manera "muy trivial".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig