Santiago Maratea aseguró que los intereses políticos no le permiten crear su ONG: «Sería más fácil hacerlo en otro país» – GENTE Online
 

Santiago Maratea aseguró que los intereses políticos no le permiten crear su ONG: "Sería más fácil hacerlo en otro país"

El influencer Santiago Maratea habló de su sueño de crear una ONG y expresó que “sería más fácil" hacer su proyecto en otro país debido a las trabas políticas y económicas de Argentina. 
Actualidad
Actualidad

Santiago Maratea volvió a la carga con sus historias de Instagram, para hablar de un sueño que tiene hace mucho tiempo y que es formar, “la primera ONG más grande que la empresa Google”. En estos videos explicó que uno de los impedimentos para poder formar esta institución es la política argentina. 

“Sería más fácil hacer mi ONG en otro país pero yo quiero que mi ONG empiece ayudando en mi país obvio”, explicó el influencer sumando que sería más cómodo para él hacer el mismo proyecto en un lugar sin tantas trabas económicas y legales. 

“En Argentina es muy difícil que crezcas, sobre todo a nivel internacional. ¿Cómo hacer para que no te des cuenta? Distrayéndonos con pelotudeces de la grieta y periodismo basura”, apuntó Maratea quien asegura ser utilizado constantemente por la oposición y el arco mediático para sus propios beneficios.

El joven aclaró que este espacio en que decide dar su opinión sobre la realidad política no es signo de que quiera introducirse en algún partido político, sino que le molesta que no haya una discusión constructiva entre las distintas partes del escenario electoral, “porque si le tiras al de enfrente estás haciendo política y cualquiera que le tira al de enfrente ahora hace política”. 

Santiago Maratea expuso que cada vez comienza a “volverse más útil” para ciertos sectores políticos con la intención de perjudicar a sus contrincantes. “Hay políticos del PRO que dicen maravillas de mí en Twitter y que le caigo bien a Baby Etchecopar. Me están usando para tirarle al gobierno de turno”, sentenció.

Todos estos argumentos dados expresó que se deben a una frustración muy grande que posee porque son cosas que a la hora de formar una ONG influyen. Y que para poder lo que anhela debe conseguir que el gobierno de turno no ponga trabas para "ser lo más útil y productivo posible” y que la oposición no lo utilice.

En todo este discurso de más de 15 historias Santiago también se tomó el tiempo de defender a Florencia Peña, quien en los últimos días fue atacada por redes sociales por reunirse con Alberto Fernández. “Entonces el país se prende fuego pero pareciera que lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE es si Flor Peña esto o aquello”, escribió el influencer. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig