Chano: Comenzaron los peritajes del arma con el que dispararon al ex integrante de Tan Biónica – GENTE Online
 

Chano: Comenzaron los peritajes del arma con el que dispararon al ex integrante de Tan Biónica

Comenzó la pericia del arma de fuego utilizada por el policía bonaerense Facundo Amendolara para disparar al cantante Santiago "Chano" Charpentier en la noche del pasado 25 de julio. Se espera conocer la distancia en la que se efectuó el disparo. 
Actualidad
Actualidad

Comenzó la pericia del arma de fuego utilizada por el policía bonaerense Facundo Amendolara para disparar al cantante Santiago “Chano” Charpentier, el pasado 25 de julio. El arma será analizada en el Gabinete de Criminología de Lomas de Zamora, con la presencia de peritos de la Policía Federal. 

Las pericias se realizarán sobre el  arma  9 milímetros, la bala y la vaina encontradas en la vivienda del ex cantante de Tan Biónica en  Exaltación de la Cruz. Además, se sumará un estudio para intentar determinar la distancia en que fue efectuado el disparo.

Para esto deberán tener en cuenta la deflagración de la pólvora hallada en la vestimenta que ese día portaba Chano y secuestrada por el fiscal Martín Zocca. También se efectuarán distintos disparos para ver la huella de pólvora que deja el arma. La semana próxima continuarán las testimoniales. Hasta el momento no han presentado ninguna querella judicial. 

Chano continúa internado en el Sanatorio Otamendi esperando su alta definitiva, luego de haber tenido que ser operado de urgencia por el disparo que le causaría pérdida del bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo. El efectivo Facundo Amendolara hasta el momento continúa imputado por el delito de “lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por haber sido cometidas por un funcionario policial”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig