Salen a la luz nuevos chats entre las hijas de Diego Maradona y las diferencias con Verónica Ojeda – GENTE Online
 

Salen a la luz nuevos chats entre las hijas de Diego Maradona y las diferencias con Verónica Ojeda

Había un consenso de que Diego quedara en internación domiciliaria porque se quería ir de la Clínica Olivos.
Actualidad
Actualidad

A dos meses y medio de la muerte de Diego Maradona, todavía se siguen revelando detalles de cómo se manejó su post oeratorio por un derrame cerebral y la polémica internación domiciliaria.

A través de un chat de Whastaap, las hijas de Maradona (Dalma, Gianinna y Jana), Diego Junior y Kity (la hermana del astro), opinaban acerca del tratamiento y los pasos a seguir para la recuperación de Maradona.

De antemano, el equipo médico de Leopoldo Luque avivaba esta posibilidad porque Diego quería irse de la clínica de Olivos, adonde había sido operado, señalaron en programa Fantino a la Tarde.

La bronca con Ojeda

Se quiere rascar donde tiene la cicatriz. Cuando le explico que no se toque que tiene la herida, para. Está con un poco de dolor en las piernas y espalda. Estuvo medio perdido antes de dormirse, pero todo bien”, contaba Gianinna en una de las oportunidades en la que tuvo que cuidarlo.

En un momento dado de los intercambios del chat, Luque comunica que Verónica Ojeda quiere ir a visitarlo en la internación con el hijo más chico de Maradona, Dieguito Fernando.

“Como todos sabíamos y estamos de acuerdo, las únicas autorizadas somos Gianinna, Jana y yo”. Gianinna contestó que Ojedaestaba al tanto que no podía entrar”. “Quiero saber si todos están de acuerdo. Acá hay que sumar, no venir a hacer quilombo”, contestó Dalma.

La condición de Ojeda, una pareja histórica de Diego después de su matrimonio con Claudia Villafae, fue asistir a una reunión de la familia junto a su abogado.

La situación avivó las diferencias con el clan Maradona

 “Que se deje de hacer circo. No hay reunión entonces. Para hacer circo que se vaya a otro lado”, comentó la hija mayor.

A eso, Jana trató de poner paños fríos : “Lo ideal sería en el caso de que vaya con un abogado que se quede afuera y podamos tener una reunión de gente adulta y tranquila. Dándole a cada uno su espacio para encontrar la manera de seguir esto adelante”.

Pero Dalma cerró drásticamente: “Yo ya me asesoré legalmente y ella no tendría nada que hacer en la reunión, se le avisa para que esté informada (cuando podríamos no hacerlo) y quiere venir con un abogado?”, cuestiona, y Gianinna aporta: “Que pena que sea siempre lo mismo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig