Diego Maradona: revelan qué hay en las dos cajas fuertes que dejó en Dubai – GENTE Online
 

Diego Maradona: revelan qué hay en las dos cajas fuertes que dejó en Dubai

A dos meses de la muerte del Diez quedan muchos misterios sin resolver.
Actualidad
Actualidad

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, aún quedan muchos misterios por resolver en torno a sus últimas horas de vida y también en la millonaria herencia que se disputan sus hijos Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Jana y Diego Junior.

Ya en manos del administrador de la herencia hay un preciado tesoro disputado por muchos. En el contenedor que llegó desde Dubai se encuentran invaluables objetos, desde una carta firmada por Fidel Castro, la guitarra con la que Andrés Calamaro le compuso su canción, los sillones que le regalaron los jeques, el balón de platino que le regaló la FIFA, indumentaria icónica que marca hitos en la historia del astro y muchas cosas más.

Diego Maradona en los Emiratos Árabes

Pero en Dubai hay otro botín un poco menos comentado, ya que quedaron algunos objetos que no pudieron ser transportados, como los dos autos, ya que para su traslado era necesario desarmarlos y luego armarlos en suelo argentino.

Se trata de un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. Pero también dejó allá muebles y regalos, y dos cajas fuertes de las que nadie sabía y nadie sabe qué contienen.

Se supone que los elementos de mayor valor, sacando los autos, viajaron a Buenos Aires en el contenedor. Pero llaman la atención las dos enigmáticas cajas fuertes que quedaron en los Emiratos Árabes. Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada. A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años”, le dijo una fuente a Infobae.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig