Con los tapones de punta: el desafiante tweet de Dalma Maradona contra Matías Morla tras la muerte de Diego – GENTE Online
 

Con los tapones de punta: el desafiante tweet de Dalma Maradona contra Matías Morla tras la muerte de Diego

Luego de que se filtraran los audios del doctor Luque, y de que en reiteradas oportunidades la hija del ídolo acusara al abogado de su papá de ser el culpable de todo, en esta oportunidad fue por más y le dedicó un sugerente tweet. 
Celebrities
Celebrities

La polémica sobre la muerte de Diego Maradona continúa y todo lo que lo rodeaba al Diez antes y post morten también da que hablar.

En el medio de la causa en donde sigue firme la hipótesis de negligencia por parte de los profesionales que se ocupaban de la salud del Diez, se difundieron audios del doctor Leopoldo Luque, y a la psiquiatra Agustina Cosachov, del 25 de noviembre día que Maradona falleció.

Dalma Maradona furiosa contra el abogado de su padre: "Quiero que se haga justicia".

"Hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo", fue la fuerte frase que Luque le dijo a Agustina. A raíz  de estos audios Dalma Maradona, la hija de Diez no sólo arremetió contra el médico, sino que apuntó contra Matías Morla, abogado que habría puesto a Luque en la vida de Diego.

A modo enigmático porque no nombra al abogado, lo da a entender colocando sus iniciales. ¿Habrá sido para él? En su cuenta tuiteó: "Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos también vas a caer M.M”.

En tanto dos días antes a escribir el tweet que se encuentra en la nota, cuando se dieron a conocer los audios del doctor Luque el día que Diego falleció, Dalma no pudo contener la furia y también escribió: "Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig