Quién es Matías Osman, el innovador argentino que creó un alimento vegano a sólo 120 pesos – GENTE Online
 

Quién es Matías Osman, el innovador argentino que creó un alimento vegano a sólo 120 pesos

Rico, saludable y barato: es cordobés y está encargado de llevar adelante una pyme que produce comida deshidratada nutritiva a base de plantas.
Actualidad
Actualidad

Matías Osman creó su emprendimiento gastronómico llamado Molé, con el objetivo de hacer una dieta vegana con el compromiso de comer rico, barato y saludable. 

Tiene 39 años y es de Córdoba Capital. Si bien es contador público, decidió lanzar un proyecto personal con el objetivo de trascender y hacer algo por los demás. 

“Nuestro objetivo es ayudar a las personas para que puedan alimentarse a base de plantas, de manera simple, innovadora y nutritiva, y que esté en sintonía con las necesidades de nuestro planeta. Eso es todo lo que nos importa y no vamos a cambiarlo”, confirmó el emprendedor en diálogo con Infobae. 

Un cordobés creó un súper alimento vegano y barato - Cba24n - Noticias de  Córdoba
Matías Osman tiene 39 años y revoluciona la manera de comer a base de plantas.

Dicen que el primer cambio empieza por casa. Todo comenzó cuando Matías modificó sus hábitos alimentarios y se hizo vegano. “Lo que más me costó fue que las personas a las cuales amaba no quisieran escuchar abiertamente los motivos por los cuales vale la pena cambiar de alimentación”, enfatizó.

Gracias a sus nuevas formas de alimentarse, surgió la necesidad de crear una línea de productos deshidratados basados en plantas. Hoy, en Molé trabajan unas 15 personas. “Las recetas como guisos, risottos, polenta y sopas salen de nuestras casas, de probarlas antes con la familia, con los amigos, y conocidos”, señaló, remarcando que en estos platos no se incluye nada de origen animal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig