Quién es Manuel Turizo, el joven que coquetea con Tini en su nuevo tema – GENTE Online
 

Quién es Manuel Turizo, el joven que coquetea con Tini en su nuevo tema

Martina Stoessel sacará una nueva canción junto al cantante colombiano Manuel Turizo de 21 años, quien se encuentra en una relación amorosa con Joselina Sorza.
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel y el reggaetonero Manuel Turizo compartieron avances de su nueva canción juntos Maldita Foto, que se estrenará el jueves a las 19 horas en Argentina. Las redes estallaron al ver a los cantantes tan cerca el uno del otro y en imágenes muy sensuales. En las mismas puede verse a Tini tirando sobre una cama a Turizo y diciéndole un secreto al oído, al ritmo de lo que será su nuevo sencillo.

Las primera publicaciones las hicieron los dos artistas al mismo tiempo, dos días atrás. Tini compartió un video en el que se la puede ver de espaldas con un vestido de lentejuelas plateadas y siendo acariciada de manera muy tierna por Turizo. En cambio, el cantante colombiano decidió subir ese mismo día una foto en la que ambos se encuentran a unos centímetros de concretar un beso.

Sin embargo, quien parece estar más emocionada por el lanzamiento es la argentina, que hasta el momento no a parado de subir historias y fotos en Instagram promocionando el lanzamiento mundial. Incluso en Twitter expresó, "LO VIERONNNNNN", a dos segundos de haber realizado un nuevo post esta misma tarde.

Manuel Turizo es tres años menor que Tini Stoessel, en su colaboración tuvieron una gran conexión juntos que hizo suponer a muchos de sus fanáticos que podría tratarse de un nuevo romance para Stoessel, quien desde su ruptura con Sebastián Yatra no ha vuelto a encontrar el amor. Pero el joven se encuentra en una relación amorosa con Joselina Sorza, fundadora de la marca de ropa Ayré, desde comienzos de la pandemia en 2020.

El video compartido por Tini Stoessel en una hora recibió más de 600 mil visualizaciones y más de 7 mil comentarios. Incluso el productor musical Bizarrap, escribió en la ultima publicación de Tini dos comentarios de aliento, “genia”, “dale amiga”. Esto solo hizo mayor eco de un tema que promete ser un éxito mundial y que podría desatar un nuevo amor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig