Tini y su salida al teatro: asistió a la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi – GENTE Online
 

Tini y su salida al teatro: asistió a la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi

Luego de irse de fiesta con su amiga María Becerra, la artista no quiso perderse el espectáculo 'Una semana nada más' en Avenida Corrientes y sorprendió con su presencia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tini Stoessel disfruta de su estadía en Buenos Aires ya que es muy probable que regrese a Miami, donde permaneció varios meses por compromisos laborales y junto a nuevas amistades.

Algunas de las salidas que organizó la cantante este fin de semana fue ir a bailar a la conocida Fiesta Bresh en el Hipódromo de Palermo junto a María Becerra y disfrutar de una función de teatro.

Teniendo en cuenta que las salas abrieron sus puertas, aún con protocolos por el coronavirus, Tini no quiso perderse 'Una semana nada más' y fue a ver a Nicolás Vázquez y Gime Accardi arriba del escenario de El Nacional.

Según pudo saber GENTE, Tini se comunicó previamente con el actor para ir a verlos y eligió este domingo para poder asistir ya que tiene pensado viajar en pocos días y no quería perderse la obra.

La artista llegó con una amiga, se sentó en las butacas luciendo un look casual y barbijo y se mantuvo atenta a la comedia. Al terminar la función, Nicolás la presentó ante el público y le agradeció su presencia. "Tenemos una invitada muy especial. Ella es una divina y siento una gran admiración por ella. Es una gran artista y una gran persona. Un aplauso para Tini", expresó el protagonista.

Los espectadores comenzaron a aplaudirla y ella, desde su lugar, le agradeció a la pareja y a Benjamín Rojas, que también protagoniza la obra, con cálidas palabras. "Los amo. Felicitaciones", manifestó la joven y luego se subió al escenario para bailar con ellos la canción del espectáculo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig