Tini se fue de fiesta con María Becerra y cautivó con su outfit holgado – GENTE Online
 

Tini se fue de fiesta con María Becerra y cautivó con su outfit holgado

La cantante disfruta de estar nuevamente en Buenos Aires y organizó una salida con su amiga, con quien grabó su hit 'Miénteme'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tini Stoessel (24) regresó al país tras permanecer varios meses en Estados Unidos dedicada a sus proyectos musicales.

El primer evento al que asistió, tras arribar en el aeropuerto de Ezeiza, fue el concierto de sus amigos Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, los jóvenes que conforman el dúo MYA. Allí la artista entonó el hit 2:50, en el cual también forma parte Duki, y enloqueció a sus fanáticos.

Al parecer, la joven tiene pensado continuar en Argentina y es por eso que disfruta de su tiempo libre para reencontrarse con sus amistades. El viernes pasado, Tini aprovechó la noche para ir a bailar muy bien acompañada de su amiga María Becerra (21), con quien lanzó su tema 'Miénteme.

Las jóvenes, que se conocieron durante la grabación de la canción 'High remix', asistieron a la conocida Fiesta Bresh en el Hipódromo de Palermo y se mostraron felices de volver a verse. Las cantantes bailaron y se divirtieron sin importar que luego trasciendan imágenes suyas en las redes.

Fiel a su estilo, Tini lució un outfit holgado y no pasó desapercibida. Se trata de un remerón color negro y con el número 88 similar, muy deportivo, y un peinado muy particular: dos colitas altas con trencitas.

A través de las redes sociales, trascendieron imágenes de Tini disfrutando de la salida y una postal posando con María. Cabe recordar que la intérprete de 'Oye' solía frecuentar esta fiesta en Miami ya que allí también tienen una sede donde asisten artistas reconocidos de la industria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig