Preocupación por la salud del polista Tomás Dartiguelongue: así fue la terrible caída por la que permanece en terapia intensiva – GENTE Online
 

Preocupación por la salud del polista Tomás Dartiguelongue: así fue la terrible caída por la que permanece en terapia intensiva

El arquitecto de 44 años debió ser hospitalizado y permanece en terapia intensiva tras un fuerte accidente durante un partido de polo que se realizó en Palermo.
Actualidad
Actualidad

El polo vuelve a generar preocupación tras producirse un nuevo accidente este último fin de semana durante un partido que se realizó en el barrio porteño de Palermo. Tomás Dartiguelongue (44), jugador del equipo Araucaria-La Alegría, sufrió un fuerte accidente tras caerse de su yegua, durante un partido del torneo nacional Intercircuitos.

Según información brinadada por La Nación, Dartiguelongue fue trasladado en estado de coma inducido a una clínica de la zona y permanece en terapia intensiva a la espera de avances en su estado.

El accidente de Tomás Dartiguelongue.

La terrible caída se produjo luego de un toque con un rival que se encontraba -a baja velocidad- delante de él. El arquitecto pegó contra el piso y la yegua, de 450 kilos, le pasó por arriba, frente a Trenque Lauquen Thai Polo.

Los primeros estudios que le realizaron no habrían arrojado resultados tan serios como se temía: Hematomas chicos, lo mismo que los derrames. Tampoco habría daño cerebral. La idea de los médicos es ir sacándolo del estado de sedación de manera progresiva para ir ver cómo reacciona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig