La causa solidaria que unió a los mejores polistas del mundo en el Yellow Rose Polo Ranch de Punta del Este: qué pasará con lo recaudado – GENTE Online
 

La causa solidaria que unió a los mejores polistas del mundo en el Yellow Rose Polo Ranch de Punta del Este: qué pasará con lo recaudado

Punta del Este, Polo, Yellow Rose Polo Ranch, Verano
El Yellow Rose Polo Ranch juntó a los polistas más famosos del mundo por un fin solidario: la construcción de un Club Social y Deportivo para los vecinos de General Rodríguez, en la Provincia de Buenos Aires.
LifeStyle
LifeStyle

Los mejores polistas del mundo se reunieron en Punta del Este con fines solidarios. Yellow Rose Polo Ranch fue el escenario que los recibió para la fecha organizada por el Argentina Polo Tour, a beneficio del Club Deportivo y Social Marabo.

Facundo Pieres, Pablo Llorente y Jorge Rodríguez junto Polito Pieres, reciente ganador del Abierto de Palermo, representaron a Yellow Rose y se enfrentaron al equipo La Roca, conformado por Gonzalo Pieres, Nacho Figueras, Charly Rodríguez y Bartolomé (Barto) Castagnola, otro de los recientes campeones del Abierto de Palermo. Ambos equipos suman 26 goles de handicap.

La fecha, auspiciada conjuntamente por la Asociación Argentina de Polo y la Asociación Uruguaya de Polo, también contó con la apasionante definición de la Selección Uruguaya de Polo, dónde se enfrentaron Uruguay A (conformada por Santiago Stirling, Matías Carrique, Federico Arocena y Federico Lidner) contra Uruguay B (equipo integrado por Mauri Sánchez, Nachi Viana, Joaquín Jude, y Gastón Magariños).

Todos los invitados disfrutaron de tragos y foodtrucks mientras veían el partido. Al finalizar, Airbag musicalizó la tarde, dando lugar al after polo, y luego siguieron los djs Dobao y Pabels.

Todo lo recaudado en el día se destinará a la construcción de un Club Social y Deportivo, que mejorará la vida de los vecinos de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Se apunta a construir una cancha de futbol con pista de atletismo y una sede social que contará con vestuarios para hombres y mujeres, un sector de administración, y un salón de usos múltiples.

El Argentina Polo Tour comenzó en el año 2006, como iniciativa de Adolfo Cambiaso y Gonzalo Pieres, bajo la organización de Pablo Llorente. Su objetivo fue organizar una temporada de polo en una época del año (Febrero-Abril), que cuenta con un clima ideal para que las canchas estén óptimas para jugar. Se buscaba principalmente promocionar el polo en Argentina, definir caballos y darle la posibilidad a nuevos talentos de participar en torneos con extranjeros y jugadores de alto handicap. Hoy, el Polo Tour ha logrado posicionarse como una muy buena opción en el calendario internacional del polo.

Los mejores looks de la fecha

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig