Grand Champions Polo Club en Wellington: Nacho Figueras y Delfina Blaquier presenciaron el partido de la familia Pieres – GENTE Online
 

Grand Champions Polo Club: así fue el partido que reunió a los máximos exponentes del polo en Wellington

El polista Nacho Figueras y la fotógrafa Delfina Blaquier, junto a otras figuras destacadas del polo, disfrutaron del partido que disputó la familia Pieres, dentro del torneo organizado por la polista Melissa Ganzi.
Galerías
Galerías

Bajo un cielo nuboso y el sol resplandeciente que ofrecía Wellington, el Grand Champions Polo Club presenció una nueva partida de polo del torneo organizado por la brillante polista Melissa Ganzi. Como de costumbre, celebrities y los mejores jugadores de polo del mundo estuvieron en el evento.

El polista Nacho Figueras y la fotógrafa Delfina Blaquier, junto a su hijo Hilario Figueras -también un talentoso polista-, dijeron presente en el partido que disputó la familia Pieres. En el partido anterior, Nacho y su equipo había obtenido la victoria.

Figueras también estuvo acompañado por los destacados polistas Bartolomé "Barto" Castagnola, Alejandro "El Negro" Novillo Astradas y Gonzalo Pieres.

A continuación, todas las imágenes del Gran Champions Polo Club en Wellington.

El RRPP Gaby Álvarez junto a Nacho Figueras y Delfina Blaquier.
Barto Castagnola e Hilario Figueras.
El Negro Novillo Astrada y Nacho Figueras.
El Negro Novillo Astrada, Nacho Figueras y Gonzalo Pieres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig