Premios Latin Grammy 2022: Estos fueron los mejores 9 looks de la alfombra roja en la que brilló María Becerra – GENTE Online
 

Premios Latin Grammy 2022: los mejores looks de la alfombra roja en la que brilló María Becerra

Este jueves se celebró la entrega a lo mejor de la música latina y los looks de los protagonistas no pasaron desapercibidos, María Becerra se llevó todas las miradas con su elección.
Actualidad
Actualidad

Todos los años, la Academia Latina de grabación distingue a lo mejor de la música y la expectativa por conocer quiénes serán los afortunados músicos, productores, ingenieros de sonido, compositores y otras personalidades vinculadas al mundo de la música latina que se llevarán los premios se apodera de los seguidores de los diferentes géneros.

Esta noche tuvo lugar la entrega de los Latin Grammy 2022 en Las Vegas y los looks de la alfombra roja dieron mucho de qué hablar. Entre los estilos más celebrados, se encontró el de María Becerra, quien optó por un original vestido; también, las elecciones de Thalía y Rosalía se impusieron en la ceremonia en la que Jorge Drexler y Bad Bunny se llevaron más estatuillas.

María Becerra

La argentina innovó con un vestido negro con detalles en plateado.

La 'nena de argentina' fue una de las más originales. La cantante lució un vestido negro con un escote sutil con raíces grises, que combinó con unos zapatos negros y las uñas pintadas del mismo color.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, en un conjunto de dos partes en plateado.

La actriz mexicana vistió un diseño plateado de dos piezas que combinó con guantes y zapatos blancos.

Rosalía

Rosalía apostó a las transparencias.

La cantante utilizó un vestido de Miu Miu con strapless negro, que acompañó con zapatos negros con detalles de pedrería.

Melissa Barrera

Melissa Barrera, entre las más elegantes.

Melissa se inclinó por un vestido transparente con bordados plateados. El mismo tono lo eligió para su cartera y botas. Un look que incluye brillos y metalizados, dos tendencias de esta temporada.

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo posaron radiantes en la alfombra roja.

Evaluna Montaner utilizó un vestido corto y negro strapless, con la falda repleta de plumas. El estilo "clásico" con unos zapatos muy al estilo barbiecore con plataformas en color rosa y rojo. En tanto, Camilo utilizó un traje descontracturado oversize.

Thalía

Thalía, entre escote y gran tajo.

La cantante mexicana lució un vestido bordó con tajo y un escote en V profundo que incluía pedrería.

Annita

Anitta, entre las más elegantes de la noche.

La cantante brasileña llevó un modelo black con transparente, incluyó un detalle en la corsetería y drapeados de la firma Mônot. Las joyas eran de Tiffany & Co.

Elena Rose

Elena Rose apostó al blanco.

La cantante y compositora venezolana lució un vestido blanco strapless e irregular con una sola manga que combinó con sandalias con tiras finas repletas de pedrería.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig