PASO 2021: Diego Santilli se impone con más del 59 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires – GENTE Online
 

PASO 2021: Diego Santilli se impone con más del 59 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires

El precandidato a diputado por "Es juntos", lista que se conformó dentro de la interna de "Juntos por el Cambio", le ganó a Victoria Tolosa Paz del "Frente de Todos".
Política
Política

Más de 34 millones de argentinos votaron este domingo 12 de septiembre en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir los nombres de los candidatos a diputados y senadores que accederán finalmente a las elecciones generales el próximo 14 de noviembre.

En una jornada distinta bajo protocolos por el coronavirus, los ciudadanos debieron asistir obligatoriamente con barbijos, mantener distancia en las filas y llevar sus propias lapiceras.

Pasadas las 21 horas, ya hay más del 89 por ciento de mesas escrutadas y los primeros datos en la provincia de Buenos Aires indican que la lista "Es juntos", liderada por Diego Santilli de Juntos por el Cambio, gana con un 58,76 por ciento de los votos.

Mientras que "Dar el paso" liderada por Facundo Manes, también de la misma fuerza política, alcanzó un 41,23 por ciento. De esta manera, Santilli se impuso ante la lista de "Frente de Todos" liderada por Victoria Tolosa Paz, que cosechó 33,47 por ciento.

El resto de las listas y sus porcentajes son los siguientes:

-Frente de Izquierda y de Trabajadores: 5,16 por ciento

-Avanza Libertad (José Luis Espert): 4,85 por ciento

-Vamos con Vos (Florencio Randazzo): 3,71 por ciento

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig