PASO 2021: los looks de los famosos para ir a votar y sus fotos en las escuelas – GENTE Online
 

PASO 2021: los looks de los famosos para ir a votar y sus fotos en las escuelas

Las celebridades cumplieron con su deber cívico y mostraron a través de sus redes sociales el momento en que emitieron su voto en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Actualidad
Actualidad

Este domingo 12 de septiembre se llevan a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país para definir los nombres de los candidatos a diputados y senadores que accederán finalmente a las elecciones generales el próximo 14 de noviembre.

Más de 34 millones de argentinos se encuentran anotados en el Padrón Electoral para que asistan a las escuelas y emitan su voto, con algunos cambios debido a la pandemia del coronavirus: protocolos estrictos, distanciamiento social, uso de barbijo obligatorio y asistir sin acompañantes.

En el caso de los famosos, muchos de ellos escogieron ir por la mañana ya que se creía que había poca gente en ese horario, pero esto no fue así ya que en la mayoría de las escuelas del país se hicieron largas filas. Allí las celebrities se presentaron con looks casuales y un sólo objetivo: cumplir con su deber como ciudadanos.

A través de sus redes sociales, no pudieron faltar las clásicas fotografías que acompañan el momento del sufragio y sus mensajes en este día de votación.

Dalma Maradona, por su parte, compartió una imagen donde se la ve con anteojos y barbijo yendo a votar. Durante el trayecto para llegar al colegio asignado, la actriz se tomó una selfie en la calle Maradona en homenaje a su padre fallecido en noviembre de 2020. "Vine a votar y parada obligatoria", escribió la joven muy emocionada.

Cinthia Fernández, quien se postuló como precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite, publicó una foto del momento en que emitió su sufragio y contó qué sensaciones tuvo en estas PASO 2021: “¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza. ¡Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo".

Por otro lado, Maru Botana también mostró el instante en que emitía su voto en la urna y se fotografió junto al presidente de mesa y los fiscales que se encontraban allí. La cocinera tuvo un noble gesto que no pasó desapercibido en el mundo virtual: les regaló una deliciosa torta para que disfruten durante la tarde.

Además, José María Muscari - director teatral de la exitosa obra 'Sex'- compartió una imagen donde se lo ve muy sonriente, sin barbijo y con un look total black. "Votar con confianza, votar con ilusión
votar con Alegría, votar con responsabilidad, votar con onda, votar con ímpetu y votar con amor",
escribió junto a su postal.

Otros de los famosos que compartieron con sus seguidores cumpliendo con su deber cívico fueron Julia Zenko, Rocío Marengo, Silvina Escudero y Nazarena Vélez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig