Pampita, Benjamín Vicuña, Adrián Suar y Cande Tinelli, invitados VIP a la reapertura de Bagatelle – GENTE Online
 

Pampita, Benjamín Vicuña, Adrián Suar y Cande Tinelli, invitados VIP a la reapertura de Bagatelle

El exclusivo restaurante francés reabrió sus puertas con muchísimos invitados.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado fin de semana, Buenos Aires celebró el fin de las restricciones con la reapertura del restaurante Bagatelle en el Hipódromo de Palermo.

Con una gran convocatoria, Bagatelle BsAs reabrió sus puertas el jueves, viernes y sábado donde asistieron diferentes figuras del espectáculo como actores, músicos, empresarios, modelos, influencers y referentes de la movida porteña.

La primera noche de reapertura, Pampita asistió junto a su marido, Roberto García Moritán al cumpleaños de su amiga Matilda Grobocopatel. Junto a ella también estuvo Barbie Simons.

La noche del viernes se sumaron a la propuesta muchos famosos y amigos entre si, como Adrian Suar, Gustavo Bermudez, Benjamin Vicuña, Luciano Caceres, Gaston Portal, Maxi Pardo, Candelaria Tinelli, Coti Sorokin, Soledad Fandiño, Romina Ricci, Florencia de la V, Fabian Medina Flores, Maia Chacra, Marciana Genesio Peña, Charlotte Caniggia, Luciana Salazar, Agustina Casanova, Grego Rosello, Catarina Spinetta, Nahuel Mutti, Andrea Bursten, Dolores Trull, Teresa Calandra, Ana Rusconi, Julio De Marco, Claudio Cerini, Federico Bonomi y Cynthia Kern entre otros.

Todos cenaron una carta especial acompañados por vinos Salentein y luego brindaron con espumante Rossell Boher al ritmo del afro-house propuesto por Dj Picolli.

El momento brillante de la noche es cuando finalizando la cena, al ritmo de la música house los mozos agitan sus servilletas y se genera el clima alegre y divertido que caracteriza a Bagatelle en el mundo. 

Bagatelle sumo en la cocina al experimentado chef Julian del Pino quien propone una gastronomía de alto nivel. La carta de vinos y bebidas contiene la mayor cantidad de marcas importadas de la región, donde se destaca la variedad de champagne frances como Don Perignon, Pierre Jouet, Veuve Clicquot y el espumante argentino Encarnacion de Rossell Boher, mas la increíble cava de vinos argentinos curada por el majestuoso Fabricio Portelli quien ofrecerá sus recomendados.

Bagatelle BsAs propone desde catas de vinos exclusivas, hasta eventos privados con Djs invitados. 

Las fotos de la reapertura

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig