Nicole Neumann contó qué le dijo Allegra Cubero luego de su debut como actriz – GENTE Online
 

Nicole Neumann contó qué le dijo Allegra Cubero luego de su debut como actriz

La modelo se emocionó al ser consultada en LAM sobre el papel que le tocó representar a su hija en una obra del colegio: "ella quiere ser artista", dijo.
Actualidad
Actualidad

Allegra Cubero, una de las hijas de Fabián Cubero Nicole Neumann debutó la semana pasada como actriz y su papá, Mica Viciconte y Luca, su hermano menor la alentaron en sus primeros pasos artísticos.

Por su lado, Nicole Neumann fue consultada por las cámaras de LAM en América TV sobre cómo vivió el inicio en la actuación de su hija, algo que la llenó de orgullo y que incluso lo notó la propia Allegra, le confesó que cada vez que la miraba en el escenario, la veía llena de felicidad en su rostro.

"Fue super emocionante, lo preparó durante muchos meses, fue una materia optativa que hacen post colegio, era drama. A ella siempre le gustó y decidió hacerlo y prepararlo", expresó la conductora, que luego comentó lo que le dijo su hija al salir de la obra del colegio: "Mamá cada vez que te miraba tenias una cara y una sonrisa de felicidad", le comentó Allegra a su mamá.

"Yo ya sé que ella quiere ser artista, bailarina, cantante y todo. Yo la apoyo en todo lo que quiera hacer, en sus sueños, obviamente, igual falta... Tiene 11 años, yo quería ser veterinaria, bióloga marina y mira hoy, nada que ver...", indicó la modelo, acerca de los gustos de su hija, que tiene ya muy en claro que su pasión va por el lado del arte.

"Más por lo que parece, ella quiere mucho hacer comedia musical, así que me parece que viene por ahí el futuro de Allegra, igual habrá que ver", dijo Nicole sobre el futuro que se le viene a Allegra por delante con este primer paso que dio acompañada de sus padres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig