¡Pequeña valiente! Matilda Salazar viajó sola por primera vez: se fue a España a visitar a su tía – GENTE Online
 

¡Pequeña valiente! Matilda Salazar viajó sola por primera vez: se fue a España a visitar a su tía

Luciana Salazar compartió las imágenes con nostalgia: "Mi piojita llegó bien", escribió para dejar tranquilos a sus seguidores.

Este miércoles, Luciana Salazar compartió con sus seguidores su emoción por el gran paso que emprendió su hija Matilda: la pequeña viajó sola por primera vez en avión, rumbo a Europa - más precisamente España - para encontrarse con su tía.  

A través de las redes sociales, la modelo subió varias fotos de cómo su nena se preparó para este viaje. Sin embargo, Luli reconoció estar un poco angustiada por dejar sola a su pequeña, aunque entiende que se trataba de una gran aventura con un destino muy especial.

Horas previas al viaje, Salazar publicó algunas historias de Instagram en las que mostró cómo despertó a Matilda para que se alistara para tomar el avión. “Dale, Matu arriba, que te vas de viaje”, se la escucha decir, mientras que también escribió: “A alguien le cuesta levantarse”.

Luego del desayuno, la top model manifestó: “Empezaron sus vacaciones largas. A visitar a su tía con sus abuelos. Es así cómo la niña cruzó el Oceano Atlántico hasta llegar al viejo continente para estar con su familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig