Ahora leyendo
Nati Jota confesó ser intensa en el amor y se refirió a Bruno Siri: “Después me dejó y se puso con Ivana Nadal”

Nati Jota confesó ser intensa en el amor y se refirió a Bruno Siri: “Después me dejó y se puso con Ivana Nadal”

Avatar

La periodista recordó cómo agendó a su último novio y se rió por ser tan intensa en las relaciones.

“No afirmo ni niego tener un contacto guardado como ‘amor'” decía el tweet que Nati Jota (26) publicó desde Miami el 14 de enero de 2018. Entonces, comenzaba su relación con Bruno Siri (26) y todavía no sabía cómo iba a ser el futuro de los dos.

No podía imaginar que a esa relación que comenzó como algo casual seguirían dos años intensos de noviazgo y viajes. Pero tampoco podía vislumbrar que la relación acabaría de forma “trágica”. Él está hoy con Ivana Nadal (29) y esto fue tema de reflexiones múltiples para la periodista.

Lo que sí sospechó es que él podía llegar a romperle el corazón. O quizás sólo estaba barajando la posibilidad de repetir algún tipo de patrón amoroso cuando dos semanas más tarde escribió: “che, amor, me vas a romper el corazón en algún momento, no? Porque quiero escribir otro libro“. Seis meses antes Nati había publicado: “No sos vos, es él” (Altea).

Este jueves encontró nostálgica a la periodista, que recordó el momento en que su último novio pasó a ser “Amor” en el teléfono. Filosofó en torno a las relaciones y a la intensidad. “Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos a 4 días de conocernos. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios. Awwwwww”, escribió.

Pero su tweet fue aun más allá: “Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos. Nunca sirve. No es por ahi”, concluyó riéndose de la forma en que terminó su relación con Siri.

Las respuestas no se hicieron esperar: los seguidores de la periodista se dividieron entre los que están de acuerdo con la intensidad y los que piden “un poco de dignidad”. Una, entre miles, sumó un aspecto clave a la reflexión: “Igual, que a vos te haya ido mal no significa que a todos nos tenga que ir mal. Superalo, ser intenso es lindo cuando elegís a la persona correcta”.

Y Nati, que no teme reírse de sí misma pero a veces se pone seria, retrucó: “Y cuando no, también. Se siente bien en el momento no?? Aparte que es “la persona correcta”? Si la lógica es “para siempre”, nunca vas a saber si es la correcta hasta que te mueras“.

Puede interesarte

Antes de empezar con esta reflexión sobre la intensidad en las relaciones y rescatar tweets del archivo, la periodista mandó un mensaje que podría ser señal de que hay alguien nuevo en el radar: “Vos todavía no guardaste mi contacto y yo ya te saqué la carta natal”.

Ir Arriba