Ahora leyendo
Nati Jota reveló el diálogo íntimo que tuvo con su ex sobre Ivana Nadal: “Cuando llamó pensé que me extrañaba”

Nati Jota reveló el diálogo íntimo que tuvo con su ex sobre Ivana Nadal: “Cuando llamó pensé que me extrañaba”

Fernando Testino

La influencer dijo que “se sorprendió” al enterarse de la relación de Bruno Siri con Ivana Nadal.


Nati Jota (26) terminó a fines de 2019 su relación con Bruno Siri (26) tras dos años de novios. En enero fue entrevistada por Ivana Nadal, (29) quien la presentó como su “amiga”. Por eso el romance entre ella y el ex de Jota causó tanto revuelo.

Desde las redes se habló de “traición” y de que la modelo le había “robado” el novio a la influencer, pero las protagonistas revelaron el detrás de esta historia y aclararon que no eran amigas, aunque Nati dejó en claro que “no se lo esperaba” y que “se sorprendió” por este noviazgo.

En diálogo con LAM (eltrece), Natalia Jersonsky contó cómo se enteró del romance y qué le dijo su ex en el momento en que le contó que salía con Nadal: “No estaba preparada para esto, para ver una foto de mi ex con Ivana“, comenzó diciendo.


El vienes pasado me lo contó él por WhatsApp; me dijo que me quería decir algo. Yo estaba hablando con mi hermana y le digo: ‘¡¿Queeé?!‘. Me dijo: ‘Te quiero decir algo’ pensé que me extrañaba… y me dice: ‘Estoy saliendo con alguien que conocés, reveló sobre ese difícil momento.

En cuanto a su relación con Ivana, dijo que no eran amigas y que sólo tenían vínculo laboral, y que en esa nota en que Nadal la presenta como “amiga” sí le había contado que se había separado de Bruno: “No la culpo, les pasó, no estoy enojada, me sorprendió“, dijo.

Además, dijo que no la bloqueó en su teléfono, pero sí la dejó de seguir en Instagram, para no ver las fotos de ellos.

Entiendo que les pasó, pero me parece que hay cosas… Me lo contás el viernes y el domingo ya subís tres fotos, hay cosas que son evitables”, sentenció

View this post on Instagram

🐒🌴🤍

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Ir Arriba