Nahir Galarza enamorada: el romántico encuentro con su novio en la cárcel – GENTE Online
 

Nahir Galarza enamorada: el romántico encuentro con su novio en la cárcel

La joven de 22 años, que asesinó a Fernando Pastorizzo en 2017, recibió a su nueva pareja en la cárcel donde cumple condena por homicidio y él compartió fotos del encuentro en las redes.
Actualidad
Actualidad

Nahir Mariana Galarza, quien hoy se encuentra presa en la Unidad Penal N°6 de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, por asesinar de dos disparos a su ex novio Fernando Pastorizzo en 2017, recibió la visita en el penal de su nuevo novio, Matías Caudana, quien compartió las fotos del encuentro en su perfil de Facebook, donde se la ve muy enamorada.

Cómo se conocieron

Matías Caudana, la nueva pareja de Nahir Galarza, es hijo de Gonzalo Caudana, un capo narco de la ciudad de Paraná quien cumple condena por lavado de activos vinculados al narcotráfico. Y Matías conoció a Galarza durante las visitas que hacía a la Unidad Penal N° 6 para visitar a su padre.

"Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días. Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco se la clase de persona que sos te amo mucho Nahir Galarza Kroh", posteó Candana en Facebook etiquetando en unas fotos a su novia donde se los ve abrazados y felices.

La condena a Nahir Galarza por homicidio

Cabe aclarar que el 3 de julio de 2018, el Tribunal Oral de Gualeguaychú, presidido por el juez Maricio Derudi, condenó a Galarza a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego. En cuanto a su actual pareja, estuvo procesado por integrar la banda narco liderada por su padre.

Si bien pareciera una foto común, no deja de llamar la atención por la trascendencia mediatica que tuvo el caso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig