Roberto García Moritán, a días de ser padre con Pampita: «No soy feminista. Soy un machista consciente» – GENTE Online
 

Roberto García Moritán, a días de ser padre con Pampita: "No soy feminista. Soy un machista consciente"

El empresario gastronómico habló de cómo cambió su vida haber conocido a Pampita y cómo se prepara para ser padre otra vez.

Roberto García Moritán y Pampita viven un amor de película. Su romance comenzó en 2019 y, al poco tiempo se comprometieron, se casaron y hoy están a punto de convertirse en papás de una beba.

El empresario gastronómico lleva adelante una ONG que se encarga de llevar alimentos a sectores vulnerables y él lo considera como su 'gran sueño'.

En diálogo con 'El show del espectáculo' (Radio Urbana), el programa radial que conduce Ulises Jaitt, Roberto habló de cómo vive su relación con Pampita, la política y también opinió sobre temas controversiales como el feminismo, el aborto y la prostitución.

"Me bendijo la vida, estoy feliz, vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión, fui padre joven, seré padre más , grande de otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", dijo Roberto muy emocionado por lo que viene.


Luego, Roberto opinó sobre temas muy controversiales como el aborto: "No puedo imaginar que alguien con felicidad vaya a abortar, estoy seguro que la mujer estaban decidida a mandar un mensaje fue muy claro al hombre, el cuerpo de la mujer es de la mujer, fue contundente y hay que escuchar y aprender. Cuando los hombres entendamos ese mensaje es el día que se vuelve a ilegalizar el aborto", manifestó.

Con respecto al feminismo, García Moritán lanzó una polémica opinión: "No puedo ser feminista, somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre que aprendo y respeto un montón, una mujer que respeto y aprendo un montón, tengo una hija por venir y de 15 años. Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan", manifestó.

Roberto García Moritán reconoció que el lenguaje inclusivo le cuesta: "Me cuesta un montón pero lo acepto, costará varios años,  si es una decisión de consenso social, que nadie se sienta excluido, trabajo por la igualdad todos los días"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig