Carmen, exempleada de Wanda Nara, contó cómo es Mauro Icardi en la intimidad – GENTE Online
 

Carmen, exempleada de Wanda Nara, contó cómo es Mauro Icardi en la intimidad

La mujer aseguró que el jugador tiene mucho carácter y que la ha tratado mal.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carmen Cisnero, exempleada de Wanda Nara, rompió el silencio en el programa Mañanísima ante Carmen Barbieri, Pampito y Estefanía Berardi. Allí la mujer dialogó sobre todo lo sucedido en el último tiempo.

Cisnero fue consultada por cómo era Mauro Icardi en la cotidianeidad. "Tiene su carácter, me trataba según como estaba el tiempo. Una vez me habló mal", comenzó contando.

"Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!'"

Por qué no volvió antes

La conductora le consultó por qué se había quedado tanto tiempo en Italia. "No tenía pasaporte. No podía viajar", contestó la ex empleada de la empresaria cosmética.

"Saqué el pasaporte nuevo en diciembre y me lo dieron este año porque no tenía la partida de nacimiento. Me dijeron que cuando me fuera del país me iban a dar un documento de emergencia", contó Cisnero.

El enfrentamiento legal con Wanda Nara

Alejandro Cipolla será el abogado de Carmen Cisnero. "Se va a presentar hoy en la justicia por reducción a la servidumbre", contó Pampito.

"Que venga un profesional que aclare y ordene lo que pasó", concluyó la conductora.

"Lo único que pido es que ella (Wanda) hable con el abogado. No quiero más cadena nacional", agregó la mujer sobre este asunto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig