Martina Gusmán a solas con GENTE en los Premios Platino: detalles exclusivos de El Marginal 4 y 5 y las escenas de amor con Juan Minujín – GENTE Online
 

Martina Gusmán a solas con GENTE en los Premios Platino: detalles exclusivos de El Marginal 4 y 5 y las escenas de amor con Juan Minujín

La actriz y psicóloga se encuentra viviendo en España y trabajando en distintos papeles en plataformas de streaming. Esta noche será parte de los Premios Platino en Madrid y brindó detalles exclusivos de lo que serán las nuevas temporadas de El Marginal, "se viene heavy". 
Actualidad
Actualidad

Martina Gusmán, actriz reconocida en Argentina por su papel en El Marginal, se encuentra trabajando en distintos papeles en simultáneo, en diferentes países e incluso idiomas. Es por esto que hoy se encuentra siendo parte de la VIII edición de los Premios Platinos, que reconocen la excelencia en la industria audiovisual iberoamericana. Revista Gente pudo estar presente en la previa al evento para conocer los detalles sobre sus nuevas interpretaciones en la pantalla grande. 

La actriz y psicóloga explicó que desde hace algunos meses se encuentra viviendo en Barcelona, ya que muchos trabajos como El Inocente y El año de la furia, fueron producciones realizadas en España.

Revista Gente: ¿Cómo fue para vos trabajar con un elenco 100% español?

Martina Gusmán: Todo el elenco era español, menos Juana Acosta, que es colombiana pero hace mil años está viviendo acá. Fue increíble trabajar con el elenco y con Oriol Pablo. Había una calidad muy cinematográfica en un megaproyecto de Netflix. Y esa combinación para mi personaje, que tenía un arco dramático super potente, fue una experiencia alucinante. 

Revista Gente: Debe ser fuerte la masividad qué se produce cuando cuando publican una serie o una película en simultáneo en distintos países… 

Martina Gusmán: ¡Es una locura! Y nunca me había pasado que se publique en 150 países en simultaneo. Eso fue muy impactante y me empezaron a explotar las redes sociales. Me empezaron a llegar mensajes de todos lados con idiomas muy extraños. Y trate de contestar pero eran muchos. 

Revista Gente: Y ahora estás haciendo una serie en Colombia, ¿de qué trata?

Martina Gusmán: No puedo contar mucho, pero lo que puedo decir es que es de Apple Tv y es un thriller de diez episodios, medio gigante, entre Estados Unidos y Colombia. Y es la primera vez que voy a rodar un poco en inglés y un poco en español. Una historia alucinante con actores gringos. 

Revista Gente: ¿Vas a estar en la nuevas temporadas de El Marginal?

Martina Gusmán: Si, estoy en las dos. 

Revista Gente: Nico Furtado nos contó que las próximas temporadas van a ser muy fuertes para los fanáticos, ¿Es así? ¿Ya la viste?

Martina Gusmán: Se viene una bomba. Lo único que sabemos todos es que se continúa de lo que fue la temporada uno y estamos con Juan (Minujin). Me reencuentro con mi pastor y ahonda mucho en esta relación. 

Revista Gente: ¿Cómo fue rodar en un set nuevo?

Martina Gusmán: Fue increíble, es como un set de Hollywood. Y le da un giro a la  historia que está bueno, aparecen personajes nuevos, con actores increíbles. Se viene muy heavy.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig