Bárbara Hoffmann, hija de Sergio Denis, recordó a su padre tras 2 años de su muerte – GENTE Online
 

Bárbara Hoffmann, hija de Sergio Denis, recordó a su padre tras 2 años de su muerte

La hija del cantante se sinceró sobre lo que fue vivir su infancia con la fama de su padre y contó cómo sigue la causa que investiga su fallecimiento.

Sergio Denis fue uno de los íconos de la música Argentina, tuvo grandes hits como "Te quiero tanto", "Nunca supe más de ti", "Un poco loco", entre otros. Pero en el año 2019 sufrió un accidente mientras daba uno de sus shows. Estuvo en coma varios meses pero en mayo del 2020, lamentablemente falleció. Ahora, a 3 años de este triste suceso, su hija lo recuerda y cuenta intimidades de su familia.

En una entrevista exclusiva con ¡Hola! Argentina, Bárbara Hoffmann(41) habló sobre su infancia y sobre cómo fue su realidad después de la muerte de su padre. Ella es la segunda de 3 hermanos, Federico (43 años) y Victoria (39), los cuales fueron fruto del matrimonio del cantante con Mirta Susana Messi.

"Fue un gran padre, no era muy diferente a lo que se veía en público. Era carismático, muy cariñoso y muy humilde a pesar de todo lo que le dio la vida. Siempre cuento que para caminar una cuadra con él tenías que calcular unos 20 minutos porque todo el mundo lo paraba", comenzó diciendo Bárbara.

Además, agregó que a pesar de la gran fama, Sergio siempre encontraba la forma de estar presente para su familia: "Su trabajo le demandaba viajes constantes y salía de gira por tres meses, sin las posibilidades que hay ahora, pero a pesar de las ausencias físicas en cumpleaños o fechas especiales, siempre estaba de alguna manera presente".

Por otra parte, la hija del cantante compartió uno de los recuerdos imborrables que vivenció con su padre y que hasta el día de hoy sigue presente en su mente. "Fui la primera en darles un nieto y yo era muy chica. Cuando se enteró fue un shock porque no la esperábamos, pero es increíble cómo el abuelazgo se enciende cuando sucede", dijo y agregó: "El día que nació mi hija papá quería entrar a la sala de parto y mamá le recordó cuánto se había impresionado con nuestros nacimientos, se ponía tan nervioso que por poco se desmayaba… Es una ternura recordar eso".

Con respecto a la causa que se lleva a cabo por la muerte del artista, Hoffmann explicó que no se han llevado a cabo muchas acciones para llegar a una conclusión del caso. "El 11 de marzo se cumplieron tres años de la caída de papá y hasta una semana antes sólo habían removido a la fiscal que estaba y pusieron al fiscal Mariano Fernández. Además de la causa penal, ahora iniciamos la demanda civil", le explicó a la periodista Lucila Olivera.

"Lo último que se hizo el año pasado fue una junta médica que determinó que papá murió a raíz de la caída y no de otra cosa que pudiera tener anterior, que es algo que estaba muy claro...Algo increíble es que el director del teatro sigue en su cargo, no lo removieron ni se le inició ninguna investigación, aunque ahora está con nuestra demanda. Hay muchas irregularidades", contó Bárbara a la revista ¡Hola! Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig