Premios Martín Fierro 2022: Carla Peterson confirmó su presencia en la ceremonia finalmente – GENTE Online
 

Premios Martín Fierro 2022: Carla Peterson confirmó su presencia en la ceremonia finalmente

Si bien había circulado el rumor de que la actriz no iba a estar para entregar el Martin Fierro de oro -junto a su amiga y compañera de elenco Nancy Duplaa- hoy aclaró que mañana estará presente en la ceremonia en el hotel Hilton 
Actualidad
Actualidad

El próximo 15 de mayo se llevará a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro 2022, una de las ceremonias más esperadas de los últimos tiempos ya que por dos años consecutivos debió ser postergada por la pandemia del coronavirus. 

El evento de lujo será en el Hotel Hilton y transmitido por Telefe. Carla Peterson y Nancy Dupláa  fueron las ganadoras del Martín Fierro de Oro en 2019 por la ficción de Telefe, 100 Días para Enamorarse. Es por eso que este año se esperaba que ambas subiesen al escenario juntas para entregar la estatuilla máxima al nuevo ganador. Pero según trascendió, Carla Peterson tenía algunos compromisos y no había confirmado su presencia, algo que tenía muy preocupados a los miembros de APTRA.

La idea de que Nancy Duplaa subiera sóla al escenario con el valioso Martín Fierro de Oro no convencía a nadie -ni siquiera a la actríz que debía enfrentar sola semejante desafío- asi que todos respiraron aliviados cuando se supo que Carla, finalmente, asistiría al evento.

En la sección La Pavada, del Diario Crónica, había informado que la actriz no asistiría a los Premios Martín Fierro 2022 porque ya tenía programadas sus vacaciones antes de comenzar con el rodaje de la segunda temporada de la serie Terapia Alternativa, protagonizada por Benjamín Vicuña y La China Suárez.

Sin embargo, en el día de hoy, Carla confirmó que estará presente en el Hilton y trascendió que el vestido que llevará será de Fabián Zitta y el de Nancy Duplaa de Adam Brown.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig