Ahora leyendo
Martín Baclini debutó en el ‘Cantando 2020’ y su ex, Cinthia Fernández, lanzó: “Después soy yo la que no suelta…”

Martín Baclini debutó en el ‘Cantando 2020’ y su ex, Cinthia Fernández, lanzó: “Después soy yo la que no suelta…”

Redacción Gente

El empresario rosarino le rindió un homenaje a Cacho Castaña, mientras la panelista de Los ángeles de la mañana utilizaba sus redes sociales para comentar lo que veía.

Finalmente, y luego de mucha expectativa, Martín Baclini (35) hizo su debut en el Cantando 2020 (eltrece) después de que su ex, Cinthia Fernández (32), bromeara sobre la posibilidad de que su presentación se hubiera atrasado para no coincidir con ella.

Quien lo acompañó en la pista fue Jessica Abouchan, y juntos le rindieron un homenaje a Cacho Castaña en el día en que se cumple un año de su muerte.

Como era de esperar, durante la previa se habló de la relación tensa que se vive en los últimos tiempos entre Baclini y Cinthia Fernández.

Siempre rondando la reconciliación, Cinthia dijo en su debut que el empresario “tendría que remar en dulce de leche para reconquistarla”. Y por primera vez, Baclini fue categórico y si bien reconocó que aún siente amor por su ex pareja, dijo que “él no quiere remar”.

Para sumar otro ingrediente, la bailarina tomó una foto de la pantalla de su televisor y tuiteó: “Yo acá mirando a mi ex con Botox jajaja. ¿Cantará? Te estamos observando”.

En paralelo, su performance –con temas de Cacho Castaña– no fue bien recibida por el jurado. Las mejores críticas fueron las de Moria Casán (74). “Me encanta tu postura, tu desafío y tu respeto. Me sorprendió muy bien“, dijo la One, poniéndole entusiasmo al nuevo participante. Después, Karina La Princesita (34) y Oscar Mediavilla (65) reconocieron que para ser la primera vez no estuvo tan mal y que podría mejorar, pero Nacha Guevara (80) directamente fue lapidaria. “Horrible. Jessica, te compadezco. Arrastrar a una persona que no tiene carisma y que no sabe pararse en el escenario, es duro“, dijo poniendo su primer 2 en el certamen.

Pasada la turbulenta devolución del jurado, Ángel de Brito (44) preguntó por los tatuajes del empresario, y Laurita Fernández (29), que siempre se muestra muy interesada en los tatuajes de los participantes, enumeró: “La estatua de la libertad, un pájaro, un ojo…”. Hasta que Baclini amplió: “Este es el ojo de papá, una brújula para estar siempre orientado, un águila porque me encanta, y tengo una mujer… y todo tiene un significado“. Al mostrar el rostro de mujer los conductores advirtieron el parecido con su ex pareja. “Es Cinthia“, dijeron, mientras Martín lamentaba el episodio diciendo: “Yo pensé que no iba a pasar esto“.

Puede interesarte

En ese momento, Cinthia volvió a usar su cuenta de Twitter para referirse a lo que pasaba en la pantalla de eltrece. “Se tatuó la estatua de la libertad por nosotros. Después soy yo la que no suelta“, dijo en alusión a uno de los tatuajes que Baclini dejó sin explicar.

Ir Arriba