Ahora leyendo
Agustina Agazzani llegó a la pista de ‘Cantando 2020’ y contó qué pasó con Martín Baclini: “Estábamos conociéndonos y…”

Agustina Agazzani llegó a la pista de ‘Cantando 2020’ y contó qué pasó con Martín Baclini: “Estábamos conociéndonos y…”

Redacción Gente

La modelo hizo su debut en el certamen de La Flia junto Facundo Mazzei y habló del empresario rosarino y de su baja de ‘Bailando’.

Agustina Agazzani (25) debutó en la quinta noche de Cantando 2020 (eltrece) junto a Facundo Mazzei (32). En la previa, la modelo reveló algunos detalles de su relación con Martín Baclini y reveló por qué se bajó de Bailando.

El romance entre la modelo y el empresario duró pocas semanas, ya que al poco tiempo de blanquear se dictaminó la cuarentena obligatoria y cada uno debió permanecer aislado en su casa.

Consultada por Ángel de Brito y Laurita Fernández antes de comenzar su performance musical, Agustina fue contundente: “Nos estábamos conociendo y llegó la pandemia”. El conductor le preguntó si Cinthia Fernández se había puesto en el medio de la relación, pero la modelo lo negó.

En cuanto a su baja del Bailando, Agazzani aclaró que no fue por Cinthia ni por lo que dijo, sino que “no me sentía cómoda con la situación en general”.

Puede interesarte

Así fue la performance de Agustina y Facundo

La modelo y el bailarín interpretaron Torero, de Chayanne, que tuvo más show que voz y no terminó de convencer al jurado.

Ir Arriba