Cinthia Fernández debutó en el ‘Cantando 2020’ y le pegó duro a su ex, Martín Baclini: «Mirá lo que te perdiste» – GENTE Online
 

Cinthia Fernández debutó en el 'Cantando 2020' y le pegó duro a su ex, Martín Baclini: "Mirá lo que te perdiste"

Celebrities
Celebrities

Luego de cantar música mexicana, la bailarina habló de su ex pareja y del pasado que la une a Laurita Fernández.

Cinthia Fernández (32) debutó por fin en el Cantando 2020 (eltrece). La música mexicana le dio la bienvenida a la mediática, que ha pasado en muchas ocasiones por la pista de La Flia. Luego de su debut, la modelo habló de su ex pareja Martín Baclini (35), que también hará su debut esta semana en el concurso de canto.


Apenas finalizado el homenaje a la artista mexicana, Ángel de Brito (44) felicitó a la nueva participante y rápidamente decidió ir al tema picante. “Vamos a ver qué dice Baclini”, acotó el conductor. Con la rapidez esperada, Cinthia aprovechó para apuntar contra su ex pareja. ¡Pará! Se cagó. No vino. ¿Por qué pidió no cantar hoy? ¿Qué pasó?, preguntó picante.

Cinthia Fernández.


Mientras la vedette se preguntaba por el debut de su ex novio, aparecía una foto de Baclini en las pantallas del estudio. “Mirá qué lindo”, dijo Ángel, mientras Cinthia le cantaba a la pantalla: "...rata inmunda, animal rastrero...”. Una vez que terminó la canción, la participante le gritó a la foto ¡Mirá la que te perdiste!”.

“¿Te gusta así, con el botox?”, le preguntó el conductor a la participante, que no dudó en dar su opinión. “Está como con una pista de aterrizaje, parece los emojis de sorprendido. Se echó el botox y encima le brilla”, contestó Cinthia. Ante tanto ataque, De Brito le hizo una fuerte acusación a la bailarina. “Vos estas enamorada de él. Algo te queda”, le dijo.


Cinthia negó la acusación del anfitrión y decidió desviar el foco de la conversación. “Vos también tuviste gestión Baclini”, le dijo a Laurita Fernández (29). “No llegó a prosperar. Me lo presentaron, pero yo seguía enganchada con un ex, la historia de mi vida, chicos, y no prosperó”, comentó la conductora con humor.

Laurita Fernández.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig