El día en que Ricardo Montaner ofició de Cupido entre Betty y Don Armando en «Betty, la fea» – GENTE Online
 

El día en que Ricardo Montaner ofició de Cupido entre Betty y Don Armando en "Betty, la fea"

Celebrities
Celebrities

El cantante tuvo una importante y decisiva aparición en la exitosa telenovela venezolana de 1999.

Betty la fea es una de esas historias que aunque pase el tiempo siguen intactas en la mente de sus seguidores. De la mano de la plataforma de la gran N colorada, Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Don Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) han vuelto a entrar a la casa de los televidentes.

Si bien es cierto que sumar este tipo de tiras a las plataformas de streaming hace que sean vistas por un público que posiblemente no la haya visto antes, antiguos y nuevos espectadores podrán revivir la participación de Ricardo Montaner (62) en la tira.

El cantante argentino –venezolano por adopción– tuvo su momento de brillar en la telenovela y su intervención no fue menor.

¿Qué hizo Montaner en "Betty la Fea"?

En el capítulo en cuestión, Betty, muy enojada con Don Armando Mendoza, se va de la empresa. El presidente de Ecomoda le pide al cantante que interceda para que la protagonista lo perdone, vuelva a la empresa y además se entere de que finalmente él está enamorado de ella.

Al principio el personaje de Montaner se resiste a interferir, pero al final cambia de opinión y decide dedicarle un tema al personaje de Ana María Orozco (47), que se encontraba en pleno coqueteo con un empresario francés.

"Betty, yo escribí este bolero que se llama ‘Bésame’ y te lo dedico en nombre de Armando”, decía el cantante antes de interpretar uno de sus hits, mientras veíamos flashbacks de distintos momentos vividos por Betty y su enamorado.

Don Armando y Montaner se acercan hasta la mesa donde está Betty, y la economista decide perdonar a su jefe, del cual estuvo enamorada desde el primer capítulo. Sin dudas, un buen momento para que recuerden los nostálgicos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig