El video de la inolvidable propuesta de casamiento de Ricky Montaner a Stefi Roitman: «La noche de mis sueños» – GENTE Online
 

El video de la inolvidable propuesta de casamiento de Ricky Montaner a Stefi Roitman: "La noche de mis sueños"

Celebrities
Celebrities

En medio de una reunión familiar, el hijo de Ricardo Montaner sorprendió a la modelo con ese instante mágico.

Hace diez días una bomba estalló en las redes: Ricky Montaner (29) le propuso casamiento a Stefi Roitman (26) y lo hizo de una manera muy original. La pareja está conviviendo en Miami, donde los sorprendió la cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus y llevan 8 meses de relación.

Pero, si bien se sabía que la propuesta había sido durante la celebración del Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío), y que ella encontró dentro de una galleta su sortija, no había hasta ahora ningún video de ese momento. Y fue desde su cuenta de Instagram que la modelo recordó ese instante que jamás olvidará.

"La noche de mis sueños. Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mí me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer", escribió la influencer junto al clip

Y cerró: "Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre, Ricky Montaner. Es como un sueño...".

La historia relámpago de la actriz y el músico es una de las favoritas de la temporada. Ella quedó varada en su casa, ya que se declaró la pandemia mientras estaba visitando a su amor. Desde entonces no han dejado de compartir momentos, anécdotas, recetas, coreografías y música.

Evaluna comentó el posteo de su nueva cuñada: “Mi hermanita”, escribió. También su futura suegra, Marlene Salomé, dio su opinión: debe estar feliz, porque sólo comentó con una sucesión de emojis enamorados.

https://www.instagram.com/p/CF77woGA6eN/

Ricardo Montaner se hizo eco de la noticia de este modo: “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…”.

Polémica por el comentario de Ricardo Montaner al conocerse la boda de su  hijo con Stefi Roitman - Clarín

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig