Jamaica cumplió 5 meses y L-Gante, su papá, lo festejó con el show más grande que dio en su vida – GENTE Online
 

Jamaica cumplió 5 meses y L-Gante, su papá, lo festejó con el show más grande que dio en su vida

El cantande de 'cumbia 420' tuvo doble festejo en el día de ayer en su show gratuito en Tecnópolis, que fue el más grande que realizó hasta el momento y televisado por la TV Pública.
Celebrities
Celebrities

Jamaica Valenzuela, hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió el pasado domingo cinco meses de vida. Como cada cumple mes su mamá le organizó un pequeño festejo con una decoración temática que en esta oportunidad fue inspirada en su peluche favorito, una jirafa. 

La niña fue arreglada para la ocasión con un tierno vestidito a rayas y una vincha de flores tejida al crochet. En la foto compartida por Tamara Báez puede verse a Jami gateando por una alfombra y de fondo la hermosa decoración. La misma incluía una torta de dos pisos con detalles dorados y una jirafa en el medio. También se sumaron galletitas y masitas de animales para los invitados. 

En el centro de la mesa un acrílico de lujo con el nombre ‘Jamaica’ en letras doradas. Sumado a esto Jamaica recibió de regalo una jirafa aún más grande que la en miniatura que ya poseía. 

Tras el festejo familiar por otro mes de vida de la bebé toda la familia de L-Gante fue a su concierto más grande, desde el comienzo de su carrera. El mismo fue realizado en Tecnópolis con entrada gratuita para centenares de personas. Sumado a esto en acuerdo con el Ministerio de Cultura de la Nación el show del cantante fue transmitido por la Tv Pública a todo el país. También pudo verse en vivo a través de redes sociales por lo que al menos medio millón de personas pudieron disfrutar de este evento único en vivo. 

Durante el show de L-Gante, Jamaica estuvo muy de cerca viendo brillar en el escenario a su papá. Por lo que su cumple mes se sumó a la festividad del show.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig