Ahora leyendo
María Martha Belsunce, la miniserie, ya tiene a sus protagonistas

María Martha Belsunce, la miniserie, ya tiene a sus protagonistas

Avatar

Después de 18 años el crimen de María Martha García Belsunce tendrá su miniserie, y comienza a filmarse en abril; serán 8 episodios.

Primero fue la serie de familia Puccio, después llegó la película sobre Robledo Puch, y el año pasado la serie de Carlos Monzón conmocionó a todos. Ahora en abril se comenzara a grabar “El crimen de María Martha García Belsunce”, que tendrá 8 episodios de una hora.

María Marta García Belsunce era hija de Horacio Adolfo García Belsunce, reconocido jurista argentino. Como parte de su actividad social se dedicó a investigar el tráfico de menores en la provincia de Buenos Aires, lo cual le valió reiteradas amenazas de muerte. Se casó con Carlos Carrascosa en 1971, antes de cumplir 20 años, y continuaban unidos al momento de su asesinato. Durante el extenso proceso judicial fueron, en ese entonces, condenados Carlos Carrascosa; Guillermo Bártoli, el cuñado de la víctima; el hermano de María Marta, Horacio García Belsunce; Juan José Hurtig que era su hermanastro; Sergio Binello, vecino del barrio El Carmel y Juan Ramón Gauvry Gordon, el médico que concurrió a la escena del crimen. En 2016, todos los acusados resultaron absueltos, aunque Carrascosa pasó ocho años en prisión mientras se llevó a cabo el juicio.

Laura Novoa fue la elegida por PolKa y Turner para interpretar a María Marta García Belsunce

La serie retratará la odisea vivida por la familia de María Marta García Belsunce y Carlos Carrascosa (su marido y principal acusado), contada desde la perspectiva de dos personas ajenas pero allegadas al círculo íntimo de la familia, quienes librarán una gran batalla por el esclarecimiento del crimen. Se sabe que papel de María Martha lo hará Laura Novoa, y el de su marido Carlos Carrascosa, Jorge Marrale. También estarán Muriel Santana, María Leal y Carlos Portaluppi, que encarnará al cuñado, Guillermo Bártoli,

Ir Arriba