Así fue el emotivo encuentro entre Marcelo Tinelli y Maradona – GENTE Online
 

Así fue el emotivo encuentro entre Marcelo Tinelli y Maradona

Celebrities
Celebrities

Esta mañana, el número Uno de la televisión y el Diez compartieron un momento inolvidable en el Nuevo Gasómetro.

Diego Armando Maradona (59) asistió al amistoso de Gimnasia y Esgrima La Plata (el equipo del que es DT) frente a San Lorenzo, acompañado por su hijo, Dieguito Fernando (7).

En el estadio Pedro Bidegain, que se encuentra en el Bajo Flores, Marcelo Tinelli (60), presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y de la Liga Profesional de Fútbol, lo estaba esperando para rendirle un homenaje y regalarle una camiseta azulgrana con su nombre y su número en el reverso.

El encuentro sucedió en el entretiempo, y ellos no dudaron en abrazarse y saludarse con la calidez de siempre. Incluso Marcelo, visiblemente emocionado, le dio un beso en la frente al campeón del mundo en México 1986 y acarició su cabeza con ternura.

Por su parte, Diego le dijo a TNT Sports: “Marcelo es una de las mejores personas que conocí y que conozco. Yo lo quiero".

El encuentro terminó 0 a 0. Maradona aprovechó la ocasión para hablar del posible regreso del torneo de Primera División. Sin vueltas, sentenció: “No hay un argentino que quiera que no se juegue al fútbol”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig