Los nuevos autos que sorprenderán en el mercado argentino en 2021 – GENTE Online
 

Los nuevos autos que sorprenderán en el mercado argentino en 2021

En esta oportunidad, la variedad se hace presente entre los SUV que marcan tendencia. También se observa el impulso cada vez más marcado de los autos eléctricos. 
Actualidad
Actualidad

Tras un 2020 complejo para la industria automotriz, el nuevo año que acaba de comenzar viene con novedades y sorpresas para el mercado del automóvil. Pese a que las ventas no comenzaron como en ciclos anteriores de similar período, las empresas buscan todo el tiempo buscar la manera de atraer al cliente.

En este contexto, y pese a complicaciones de las exportaciones varias firmas apostaran a traer al país a las mejores versiones de la marca que representan. La planificación también trae aparejado modelos inéditos y la prolongación de autos que son caballitos de batallas, y que fueron rediseñados.

En el caso de Alfa Romeo, el importador Centro milano traerá las versiones Quadrifoglio, las deportivas del sedán Giulia y el SUV Stelvio. Ya comenzó la preventa de estos vehículos que llegaran al país en el segundo semestre.

Por otra parte, Audi presentó el e-tron cien por ciento eléctrico, que llegaría en febrero luego de la preventa. Además, la marca de los anillos presento la segunda generación del A3, el A5 y los flamantes Q2 y Q5.

BMW tiene pensado, para el segundo trimestre, la presentación de la Serie 5 Coupé y el SUV compacto X2.Para el final del año se espera la Serie 2 Coupé, y los nuevos X3 y X4.

Chevrolet Silverado (Foto: Chevrolet)

Chevrolet presentó la pickup full-size Silverado y la versión deportiva del Onix y el remodelado Cruze. Su rival de toda la vida en el país Ford, en cambio, apuesta a la transformación mundial. Se dedicará exclusivamente a las pickup y en cuando a los autos, la llegada de la renovación del Mustang, el  único que seguirá en las concesionarias.

Citroën, por su parte, prometió una serie especial del C4 Cactus y nuevas versiones para el C5 Aircross, con novedades en su motor y equipamiento. La Berlingo tendrá nueva variantes.

Ford Mustang

Fiat tendrá la llegada del nuevo 500 Mild Hybrid, nuevas versiones de la Toro, e, sedán Cronos y el Movi. También se espera la llegada de otro auto –cuyo nombre aun no trascendió-para fin de año.

Honda podrá el foco en los SUV. Llegarán nuevas versiones de la CR-V. Hyundai traerá el Tucson y el SUV Kona, que llegará con cambios estéticos.

Jeep Gladiator (Foto: Jeep)

Jeep tendrá a la estrella del mercado, la pickup Gladiator, que tiene un motor V6 3.6L de 288HP. Mercedes Benz, por su parte, el GLA 35 AMG, la renovación de la berlina Clase E y la nueva E53 Coupé.

Volkswagen Taos (Foto: Volkswagen)

En el caso de Nissan, renovará los Versa y Sentra. Lo mismo para Peugeot, que renovó el 208, el 2008 y el 5008.

Renault presentó la Alaska y traerá el Zoe, un auto eléctrico que se fabricará en el país. Además, habrá novedades en la Koleos.

Volkswagen presentó la Taos cómo única novedad. Por su parte, Toyota sigue con su política de no adelantar, pero se espera la llegada del Corolla Cross.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig