Embarazada de tres meses, Pampita realizó las primeras compras de ropa para su bebé – GENTE Online
 

Embarazada de tres meses, Pampita realizó las primeras compras de ropa para su bebé

La conductora y el empresario fueron juntos de shopping para ir armando el ajuar de su hija, que nacerá a fines de junio.
Actualidad
Actualidad

Carolina "Pampita" Ardohain (43) y Roberto García Moritán están pasando por un momento de mucha felicidad, ya que esperan a su primera hija juntos, a un año de su casamiento. Y a su regreso de las vacaciones en México, desde donde anunciaron que serán padres, hicieron las primeras compras para la bebé.

El matrimonio disfrutó de la playa junto a sus hijos y, en esta oportunidad, tanto la modelo como su esposo celebraron su cumpleaños allí. Junto al mar, y en compañía de su familia y amigos, confirmaron el embarazo y revelaron que es una nena, para quien los futuros papás ya fueron de compras.

Así lo mostró García Moritán en sus historias de Instagram, compartiendo tiernas imágenes donde se los ve posando con los escarpines y vestiditos que vestirán a la pequeñita.

Días atrás, ya en Buenos Aires, Pampita habló con Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) desde el aeropuerto: "La única vez que quise saber el sexo fue con mi hijo Benicio y me dijeron que era mujer. A los 5 meses y medio me dijeron que era varón, así que la única vez que la hice adrede salió mal. Ahora con el estudio genético ya te viene, así que ya está, ya lo sabemos, descomprimimos y quedan todos tranquilos".

Y sobre la elección del nombre dijo: "No queremos que nadie intervenga. Suponemos que se nos va a ocurrir, va a aparecer o algo nos va a decir: ‘Bueno, es éste el nombre’. Imaginate que recién estamos de 3 meses... Falta muchísimo para eso".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig