Rocío Marengo furiosa contra ‘MasterChef Celebrity’: «No lo voy a mirar, no me gustan las…» – GENTE Online
 

Rocío Marengo furiosa contra 'MasterChef Celebrity': "No lo voy a mirar, no me gustan las..."

La ex participante del reality se fue furiosa del programa y aclaró el verdadero motivo por el cual no estuvo en la final. Además, habló de la segunda temporada y de la relación con sus compañeros. 
Celebrities
Celebrities

La mediática Rocío Marengo creó un personaje de villana dentro de MasterChef Celebrity y no fue bien recibido por el público. Además, ella se mostró disconforme con la producción. En diálogo con Ciudad Magazine habló de todo. 

“Sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar por todo eso. De hecho, elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron. Por algo me callé”, afirmó Marengo. 

Rocío participó y llegó a la final de MasterChef Celebrity Chile.

Concretamente su enojo es con la producción del reality: no apuntó a los jurados ni a sus compañeros. De hecho, cuando le preguntaron por la final, reaccionó de manera muy positiva, halagando a la ganadora. “Viví la final por redes sociales, más que nada lo que comenta la gente y lo que sale en los sitios de noticias. Obvio que Claudia fue una justa ganadora. Estoy orgullosa de haberla conocido, tener una buena relación. Me encanta y me pone feliz que haya ganado”.

Rocío había quedado afuera del certamen, ganó el repechaje y volvió a ser eliminada en las dos galas siguientes.

Rocío además se refirió a la relación con sus compañeros y afirmó que con ellos no tuvo ningún inconveniente. “Nunca me enojé con alguno de mis compañeros. Al contrario. A pesar de que la edición de 'MasterChef' me perjudicó un montón, todos los que fueron a programas y les preguntaron por mí me defendieron”, manifestó. Y agregó: “Todos decían que yo realmente la pasaba mal, que me trataban mal y que sufría”.

“Cuando vuelva de mis vacaciones tengo la propuesta de seguir trabajando en Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka", contó Marengo.

Por último le preguntaron si mirará la segunda temporada y arremetió contundente: “Cuando vuelva de mis vacaciones tengo la propuesta de seguir trabajando en 'Bienvenidos a bordo', con Guido Kazcka, así que voy a estar en eltrece. Así que no, ni loca lo veo, porque no acostumbro a ver novelas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig