Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el tierno reencuentro con sus mascotas Hulk y Abú – GENTE Online
 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el tierno reencuentro con sus mascotas Hulk y Abú

El futbolista, su esposa y sus hijos volvieron a España para reencontrarse con sus perros, quienes viven por el momento en Barcelona, y se mostraron felices en las redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Mientras espera su debut en el París Saint Germain, Lionel Messi aprovechó su fin de semana libre para regresa a España y visitar su lujosa propiedad en Barcelona.

El futbolista viajó con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Uno de los motivos por los cuales decidieron volver tiene que ver con que extrañaban a sus mascotas.

Por esta razón, a través de las redes sociales, la familia no tardó en mostrarse feliz junto a Hulk, un enorme perro de raza dogo de bordeos, y Abú, un caniche toy color marrón café, quienes viven en su antigua mansión en Castelldefels.

La razón por la cual aún los perros no viajaron a París, donde Lionel y Antonela viven actualmente, es porque hasta el momento sus dueños no se mudaron a un lugar que reúna todas sus pretensiones y continúan alojados en un exclusivo hotel ubicado en la ciudad de las luces.

Una vez que el delantero y su mujer consigan una nueva casa donde se sentirán cómodos para vivir con sus pequeños, tienen planeado un viaje de Hulk y Abú hasta París para se instalen con ellos y vuelvan a estar todos juntos.

En su cuenta de Instagram, Antonela mostró tiernas imágenes de sus mascotas y también una adorable postal donde se ve a Hulk y a su pequeño súper feliz de volverlo a ver.

Sus posteos generaron mucha ternura en el mundo virtual y los usuarios aplaudieron a la pareja por haber regresado a España para compartir tiempo con sus animales.

Cabe resaltar que Messi deberá retomar los entrenamientos en el PSG la próxima semana ya que todo indica que su debut podría ser el próximo fin de semana, según señalaron varios medios internacionales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig