Messi y Antonela Roccuzzo: así fue su primera salida romántica en París – GENTE Online
 

Messi y Antonela Roccuzzo: así fue su primera salida romántica en París

El flamante jugador del PSG y su esposa disfrutaron de una velada en un exclusivo restaurante de la ciudad de las luces y se mostraron muy enamorados y felices de su nueva vida en Francia.

Lionel Messi se encuentra feliz en Francia siendo flamante jugador del París Saint Germain. El ex futbolista del FC Barcelona viajó con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y revolucionó la ciudad de las luces.

Si bien aún no tiene fecha confirmada de debut, el rosarino entrenó junto a sus compañeros del PSG y dejó a todos asombrados con sus habilidades futbolísticas.

Después de dicho entrenamiento, Lio aprovechó para recorrer París y tener su primera romántica salida con su pareja. A través de su cuenta de Instagram, compartió una dulce fotografía junto a ella cenando en un exclusivo restaurante de la ciudad y muy enamorado.

Su publicación cosechó rápidamente más de nueve millones de 'likes' por parte de sus fanáticos de diversas partes del mundo como también miles de mensajes. Uno de ellos fue el de Sofía Balbi, amiga de Antonela y esposa de Luis Suárez, que comentó: "Tan lindos".

Por su parte, la joven enamorada y feliz de su vida junto a él compartió otra fotografía donde se podía ver los looks que escogieron para esta noche tan especial.

Antonela lució un top y una pollera tubo de color negro, unos tacos en el mismo tono y una mini cartera de la costosa firma francesa Chanel. Mientras que Lionel prefirió un outfit más informal: remera blanca, jean oscuro y zapatillas.

EL ENCUENTRO QUE FUE FUROR EN LAS REDES: MESSI Y BIZARRAP, JUNTOS EN FRANCIA

Hace unos días, Messi fue presentado ante los hinchas del club como la nueva incorporación del PSG y en el estadio se encontraba una figura muy importante de la industria musical.

Se trata de Bizarrap, el productor de 22 años que causa furor con sus 'Music Sessions' a través de Youtube y en las plataformas digitales. El joven grabó temas con artistas como Nicky Jam, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Trueno, entre otros, y es reconocido a nivel mundial.

El encuentro, que muchos esperaban ansiosos, finalmente se dio en la tribuna y ambos conversaron y hasta se tomaron fotos juntos. Al compartir las imágenes en su cuenta de Instagram, Bizarrap generó furor en sus seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig