El encuentro más esperado: Messi y Bizarrap juntos en París – GENTE Online
 

El encuentro más esperado: Messi y Bizarrap juntos en París

El exitoso productor musical viajó a Francia para asistir a la presentación del futbolista en el estadio del PSG y se mostró feliz en las redes sociales de haberlo conocido. 
Actualidad
Actualidad

Lionel Messi atraviesa una nueva etapa en su vida como flamante jugador del París Saint Germain. El rosarino viajó con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Este sábado, el ex jugador del FC Barcelona fue presentado ante los hinchas del club como la nueva incorporación del PSG y revolucionó la cancha. Entre los presentes se encontraba una figura muy importante de la industria musical.

Se trata de Bizarrap, el productor de 22 años que causa furor con sus 'Music Sessions' a través de Youtube y en las plataformas digitales. El joven grabó temas con artistas como Nicky Jam, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Trueno, entre otros, y es reconocido a nivel mundial.

Horas antes se había mostrado muy cerca de Ester Expósito, la actriz española que saltó a la fama en 'Élite', durante sus vacaciones en Ibiza. Sin embargo, Biza - como le dicen en las redes- armó las valijas y viajó a Francia para asistir al partido donde iban a presentar a Messi.

Allí se produjo el encuentro más esperado por sus respectivos fanáticos ya que muchos deseaban que se conozcan. Cabe recordar que ambos se seguían en las redes sociales e intercambiaban mensajes de buena onda, pero no se conocían personalmente. Hasta que finalmente, ese momento llegó y el productor musical compartió la postal junto a él.

"Lo mejor para esta nueva etapa Leo Messi, gracias por todo. Sos gigante", escribió junto a las postales que se tomó con él en el estadio del PSG.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig