Lionel Messi le agradeció a la hinchada argentina por el aliento: “Es impresionante lo que se siente” – GENTE Online
 

Lionel Messi le agradeció a la hinchada argentina por el aliento: “Es impresionante lo que se siente”

El capitán de la Selección argentina se desahogó luego del pase a cuartos de final tan reñido con su oponente: "Era un partido difícil", admitió y se mostré emocionado por la respuesta de la gente 
Actualidad
Actualidad

La Selección Argentina venció 2 a 1 a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar y avanzó a la siguiente instancia con un gol de Lionel Messi y otro de Julián Álvarez.

Lionel Messi, autor del primer gol del partido y sin dudas, la figura de la cancha en la victoria, se sumó a dar su mirada sobre el apoyo que recibió de parte de los hinchas: "Era un partido que estaba controlado y que podiamos haberlo sentenciado y nos hicieron un gol de rebote y después es normal que pase esto. Pero sufrimos y con la sensación de que sea el último minuto y que se venían, apareció el Dibu y safamos que es lo importante", confesó.

"Era un partido difícil, un día difícil, no pudimos recuperar bien para el partido. Estabamos cansados pero ahora felices por dar un pasito más", expresó el capitán de la Selección sobre lo complicado que fue el partido.

"La gente es impresionante,. Cuando deciamos que jugabamos cada tres días, por ahí deciamos que era una locura, que no teniamos descanso pero queriamos estar acá, por lo que es la gente, por lo que se siente, por la locura que es esto", dijo Lionel super emocionado.

"Dimos un pasito más y ahora viene una difícil también", sentenció Lionel Messi que el próximo viernes, a las 16 horas, Lio y su Selección se medirá contra Países Bajos -que hoy venció 3 a 1 a Estados Unidos- por los cuartos de final en el Estadio de Lusail.

Con este resultado, Australia quedó eliminada de la Copa del Mundo y la Selección Argentina estiró el historial a su favor: registra seis victorias, un empate y una derrota.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig