Las vacaciones de Dalma Maradona y su hija Roma en Disney – GENTE Online
 

Las vacaciones de Dalma Maradona y su hija Roma en Disney

La mayor de las hermanas Maradona compartió fotos de las vacaciones que está disfrutando junto a su hija de dos años y el resto de la familia.
Actualidad
Actualidad

Las hermanas Maradona, Dalma y Gianinna, se reencontraron en Miami y no dudaron en organizar unas vacaciones familiares. El objetivo principal es el de pasar varios días divertidos y en familia para que la menor de las dos pueda olvidar el escándalo que se armó debido a su separación del ex futbolista, Daniel Osvaldo.

Para conseguir eso, decidieron visitar los magníficos parques de diversiones que se encuentran ubicados en Disney World Orlando y, a través de sus redes sociales, mostraron todos los entretelones del mitin.

Por supuesto que la más mimada fue Roma Caldarelli, de dos años, quien está disfrutando de sus primeras vacaciones en la tierra de Mickey y Minnieh Mouse. La hija de Dalma Maradona, según reveló en su cuenta de Instagram la madre, no pudo evitar la emoción al conocer a sus personajes favoritos.

"Besos sin parar a Mickey. Sacada con Minnie. Pegó muy buena onda con Goofy", escribió la mayor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe sobre algunas fotos. Todas coincidieron en que se ve a Roma mirando y saludando a los muñecos. 

Pese a esto, Dalma Maradona no estuvo cómoda del todo y vivió momentos de impotencia y malestar. Según escribió, en los parques hay estrictos protocolos por el COVID-19 y está prohibido abrazar a los personajes más famosos del mundo. Escribió que "varios de ustedes me están preguntando cómo es el protocolo con respecto a los muñecos...".

"No los podés tocar ni mucho menos abrazarlos. Lo que sucedió es que yo no podía frenar a Roma y los mismos personajes se alejan. La foto es siempre de lejos. Y sino estás comiendo en un lugar es hasta con barbijo", cerró.

Hasta ahora, no han subido fotos en la que se pueda ver a Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna, mas todo parece indicar que el adolescente estaría disfrutando del viaje familiar. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig