Quién es Diana Arnopoulos, la esposa de Pico Mónaco, que acaba de convertirse en mamá – GENTE Online
 

Quién es Diana Arnopoulos, la esposa de Pico Mónaco, que acaba de convertirse en mamá

La esposa del ex tenista y madre de su primer hijo en común, Noah, es una reconocida modelo francesa que cautivo al deportista años después de su separación con Pampita.
Celebrities
Celebrities

La modelo Diana Arnopoulos y el ex tenista Pico Mónaco se encuentran viviendo un emocionante momento luego del nacimiento del primer hijo de ambos. El bebé nació el sábado a las 40 semanas de gestación en Estados Unidos, lugar donde reside la pareja.

Si bien la información del nacimiento ya circulaba en las redes sociales, y la periodista Maite Peñonori había asegurado la llegada del bebé, fue el flamante padre quien lo confirmó mediante una seguidillas de emojis que daban a entender la buena noticia. El deportista escribió en su cuenta de Twitter: "15/1/2022" y lo acompañó con emojis de corazones y un pollito saliendo del cascarón como metáfora del nacimiento de su primer hijo.

Por su parte, la modelo compartió una foto junto a su bebé. Se los puede ver a ambos juntos arropados mientras el bebé duerme y ella lo mira tiernamente en la cama de la clínica donde nació. El posteo fue acompañado por una frase en francés que significa: "Bienvenido al mundo, pequeño angel". La publicación se llenó de likes y comentarios deseándole la bienvenida al bebé.

¿Quién es Diana Arnopoulos?

Diana Arnopoulos es una modelo francesa que se encontraba radicada en la ciudad de Miami donde trabaja para una agencia de modelos y es dueña de su propia marca de ropa y accesorios MirazoShop.

Pico Monaco la conoció en el año 2019 y en junio de ese mismo año blanqueó su romance en París, cuando fueron invitados a ver un partido de Roland Garros. Dicen que en este momento fue la presentación oficial con los amigos y familiares de la top model.

En 2020 y en plena pandemia la pareja decidió dar un paso más en su relación y casarse. La celebración fue en el estado de Florida, Estados Unidos. La boda al igual que el nacimiento de su hijo fue completamente en secreto y nuevamente la noticia la brindó primero que todos el ex tenista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig