Las nuevas funciones de WhatsApp Web para competir con Zoom, el gigante de la videollamada – GENTE Online
 

Las nuevas funciones de WhatsApp Web para competir con Zoom, el gigante de la videollamada

Está en Fase Beta, por lo cual no todos pueden acceder.
Actualidad
Actualidad

WhatsApp Web ahora comenzó a sumar la opción de realizar llamadas de voz y video desde la computadora. Por el momento, solamente está disponible en versión de prueba, por lo que no todos lo tienen a su alcance.

Hasta ahora, la nueva funcionalidad está disponible para algunos usuarios de Windows 10 y se espera que llegue pronto a otros sistemas operativos.

WhatsApp Web suma nuevas funciones

WABetaInfo, sitio especializado en noticias de WhatsApp, lo confirmó en estos días, aunque ya lo había adelantado en octubre del año pasado.

El update a la versión 2.2100.7 de la aplicación de WhatsApp para Windows 10 es aleatorio, lo que significa que no todos pueden acceder a estas funciones. Es así como la compañía lo va testeando antes hacer la implementación definitiva.

En cuanto a la interfaz, aparecen los íconos para hacer videollamada o llamada y luego, si entramos en una, se suma una ventana emergente con la conversación en audio o video.

Con el tiempo WhatsApp Web fue sumando funciones importantes de la aplicación del teléfono y es uno de los sistemas de chat móvil más usados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig