Las leonas pasaron a Cuartos de final en Tokio: el mensaje de Lucha Aymar – GENTE Online
 

Las leonas pasaron a Cuartos de final en Tokio: el mensaje de Lucha Aymar

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó hoy a China por 3-2 en su tercer partido del grupo B de los Juegos Olímpicos.
Actualidad
Actualidad

Las Leonas son una de las grandes esperanzas que tiene la Argentina de lograr otra medalla olímpica. El equipo logró una gran victoria por 3-2 ante China por el grupo B de los Juegos Olímpicos. Con goles de Julieta Jankunas y de Agustina Gorzelany por duplicado, el conjunto argentino selló este miércoles su pase a los cuartos de final de la competencia, con dos partidos por disputarse.

Las Leonas habían comenzado con una dura caída ante Nueva Zelanda el domingo por 3-0, en un partido que despertó las alarmas de todos. Sin embargo lograron recuperarse al día siguiente goleando a España por el mismo resultado. El partido ante China era clave para continuar por la senda ganadora.

Lucha Aymar, emblema de Las Leonas, que se convirtió en la mejor jugadora del mundo, felicitó al equipo por el importante triunfo. "Lindo partido manejado con mucha inteligencia y equilibrio", escribió.

El conjunto del Chapa Retegui logró una nueva victoria clave y se puso entre los ocho mejores equipos

Como siguen Las Leonas

Con esta victoria, Las Leonas ya tienen su lugar asegurado en los cuartos de final, aunque buscarán mejorar su posición en el grupo para enfrentar a un rival más accesible en cuartos. Se enfrentarán este jueves desde las 8:45 ante Japón, y cerraran su participación en el grupo B, el sábado ante australia desde las 23:45.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig